¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

X-Force -- Drew Goddard escribirá y dirigirá la película

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

X-Force -- Drew Goddard escribirá y dirigirá la película  3199115-x-force-movie-characters-psylocke-deadpool

Vía Deadline informan que la adaptación que lleva años en desarrollo de 'X-Force' ha encontrado al fin guionista y director en la figura de Drew Goddard, realizador de la alabada película de terror de 2011, 'La cabaña en el bosque'.

Sin duda Ryan Reynolds y su personaje de Deadpool serán el eje principal de esta película donde seguramente también estarán Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Respecto al resto de mutantes, 20th Century Fox tiene mucho donde elegir, pues en los cómics de X-Force se ha incluido a gente como Wolverine, Psylocke, Archangel, Bishop, Colossus, Fantomex, Sunspot, Warpath y muchos más.

Producida por Simon Kinberg, Goddard comenzará a trabajar en el proyecto una vez finalice su labor en 'Bad Times at the El Royale', historia protagonizada por Chris Hemsworth y Jeff Bridges que se establecerá en los años 60 en un deteriorado hotel cerca del lago Tahoe llamado "El Royale".

Adaptación de la serie de cómics de X-Force creada en la década de los 90's por Rob Liefeld y Fabien Nicieza en cierto modo como una versión más agresiva de los X-Men, hablamos de un grupo para operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar. Respecto a su fecha de estreno, posiblemente llegará en una de las fechas que el estudio tiene reservadas para 2019 o 2020.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Con Drew Goddard al frente? Ya tienen todo mi interés, o desde luego mucho más que con la saga principal.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.