No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Yakuza Fist of North Star (Hokuto no Gotoku) -- Nuevos personajes confirmados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master


Yakuza Studio y Sega, que actualmente trabajan en Yakuza Kiwami 2 para PS4, han anunciado también por sorpresa el desarrollo de un videojuego de acción basado en el clásico manga Fist of the North Star que esperan tener listo en 2018.

Esta aventura contará con un sistema de combate similar al de la serie Yakuza, cuyo protagonista, el actor Takaya Kuroda, pondrá también voz al héroe del videojuego, Kenshiro. A nivel argumental, los nipones prometen una historia completamente nueva ambientada en el caótico mundo de Eden, donde los aficionados no solo tendrán que pelear; también habrá diversas actividades especiales y mucha exploración al estilo Yakuza.

Sega promete más detalles de Fist of the North Star para PS4 en el Tokyo Game Show que se celebra a mediados de septiembre. Por ahora contamos con un primer tráiler que muestra algunas de las características más destacadas de este videojuego.



¿El mejor juego de Hokuto no Ken?
Es muy posible



Última edición por Wodux el Miér 20 Sep 2017 - 10:35, editado 3 veces


________________

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
No he visto la serie, pero recuerdo que la ambientación de God Hand estaba ambientada en este juego y si encima le metes al Yakuza Team detrás te queda un sold como una casa.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Tres nuevos personajes confirmados

Sega ha dado a conocer nuevos detalles del esperado Fist of the North Star para PS4 en el que trabajan los creadores de la serie Yakuza, confirmando la presencia de tres personajes conocidos por los aficionados al manga de Yoshiyuki Okamura.

El primero de estos responde al nombre de Toki, uno de los estudiantes del Hokuto Shinken que practicó junto al protagonista de la serie, Kenshiro. "Él tiene corazón, técnica y físico", reza su descripción oficial; "y además de todo era un excelente luchador, pero a causa de su exposición al holocausto nuclear durante el final de la guerra, sufrió una enfermedad incurable y abandonó el camino de la sucesión".

Otro de los personajes del universo Hokuto No Ken que formará parte de la acción del videojuego es Rei, otro ágil luchador que va en busca de su hermana pequeña, Airi, que también estará presente.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
22 de Enero en Japon

El título será una exclusiva de PlayStation 4 que se estrenará en el territorio nipón el próximo 22 de febrero.

Sega ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevos personajes y escenas que no se habían desvelado aún. Como no podía ser de otra forma, contará con muchos de los aliados y villanos míticos de la creación de Buronson y Hara. No se ha concretado aún un futurible lanzamiento del software en el territorio occidental, por lo que restará esperar a que los diferentes distribuidores de Sega en Europa se pronuncien al respecto.


Ha espera a Sega Europa y que lo saque lo mas pronto posible


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.