No estás conectado. Conéctate o registrate

Chuck Norris sobrevive a dos infartos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chuck Norris sobrevive a dos infartos el Sáb 26 Ago 2017 - 11:02

Wodux

Sudow-Ryu Master

Chuck Norris, de 77 años, ha sobrevivido a dos paros cardíacos en apenas una hora. Según informa Radar Online, todo sucedió el pasado 16 de julio cuando el actor regresaba de Las Vegas con su familia a su residencia en California, trayecto durante el cual sufrió el problema de salud.
Norris había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo. De vuelta a casa, la familia hizo una parada para hacer noche en Nevada. Mientras se duchaba, el actor sufrió la primera parada y cayó al suelo.
De camino al hospital el actor incluso "dejó de respirar", según revelan fuentes a Radar Online. Fue reanimado y, tras esto, volvió a sufrir otra parada. Tras una nueva reanimación, el actor fue ingresado en el hospital de Reno, con más medios que el primero. Tras unos días en el centro hospitalario, Norris recibió el alta y pudo regresar a su casa.

Un susto muy grande,por suerte todo ha acabado bien.

Ver perfil de usuario

2 Re: Chuck Norris sobrevive a dos infartos el Jue 31 Ago 2017 - 22:30

ShinKun

MILF ++
Dos infartos no sobreviven a Chuck Norris

Ver perfil de usuario

3 Re: Chuck Norris sobrevive a dos infartos el Vie 1 Sep 2017 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,es otra manera de ver la noticia

PS:Se te echaba de menos,ShinKun :cry:

Ver perfil de usuario

4 Re: Chuck Norris sobrevive a dos infartos el Sáb 2 Sep 2017 - 0:50

ShinKun

MILF ++
Wodux escribió:

PS:Se te echaba de menos,ShinKun :cry:

Empecé a aburrirme de los videojuegos, prácticamente no he acabado ninguno de los que he comprado en el último año y conocí a una chica en enero que era muy diferente a mí y aproveché para hacer muchos cambios en mi vida. Menos jugar y estar tanto tiempo en foros y más salir a ver mundo. Me hacía falta un buen cambio.

Ahora que ya he conseguido cambiar casi todo lo que quería y estoy más tranquilo, pasaré por aquí de vez en cuando

Ver perfil de usuario

5 Re: Chuck Norris sobrevive a dos infartos el Sáb 2 Sep 2017 - 10:27

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues me alegro por ti,siempre que los cambios son por algo bueno y para ser feliz

Ver perfil de usuario

6 Re: Chuck Norris sobrevive a dos infartos el Mar 5 Sep 2017 - 13:28

Kefka

Gobernador de Balance
Ahora que estoy de vuelta yo también, otro que se alegra de poder verte de manera más habitual, Shin, que la verdad es que se te echaba de menos.

Y al final esta noticia viene a demostrar que los chistes de Chuck Norris se quedaban cortos y todo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]