¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano 450_1000

Square Enix ha anunciado por sorpresa que trabaja en un remake 3D del legendario Secret of Mana, uno de los mejores RPG de todos los tiempos, que volverá a la vida en PC, PS4 y PS Vita el próximo 15 de febrero.

Esta mítica aventura de rol mantendrá intacta su historia y jugabilidad, pero añadirá gráficos 3D y controles modernos para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de esta obra legendaria. "El juego ha sido totalmente reconstruido desde cero, pero sigue siendo fiel a la cautivadora jugabilidad del original", destacan desde Square Enix.

Además de las mejoras gráficas y el renovado sistema de control, este remake de Secret of Mana introducirá voces para los personajes, una banda sonora remasterizada, y multijugador local para que los aficionados puedan disfrutar del videojuego en partidas para hasta tres personas.


"Secret of Mana ocupa un lugar especial en el corazón de mucha gente de esta empresa, así que no podríamos estar más ilusionados ante la perspectiva de que los nuevos fans disfruten por primera vez de este clásico consagrado, y de que los antiguos vuelvan a sumergirse en la divertida aventura de fantasía que tanto conocen y aman", explica Francis Santos, director de marketing de Square Enix en un comunicado recogido por el blog oficial de PlayStation. "Esta frase se ha convertido en la tónica de mis conversaciones con amigos aficionados a videojuegos, y quizás describa la opinión de mucha gente en cuanto a él. ¡Así que vamos a solucionarlo!"

"El juego se adapta fielmente a la historia y jugabilidad que tanto nos gustan, pero renovándose con controles y gráficos 3D modernos. Esto se traduce en una reconstrucción completa del juego, pero sin renunciar por ello a la cautivadora jugabilidad del original. Los jugadores descubrirán en esta nueva versión todo aquello que había maravillado a sus amigos, pero renovado. Secret of Mana es uno de mi juegos favoritos, así que estoy encantado de poder darlo a conocer en todo el mundo. Espero de corazón que todos los seguidores actuales y futuros reciban el juego con la misma ilusión y les guste tanto como a mí", continúa el ejecutivo. "Aquí va un pequeño adelanto de la historia: el protagonista de Secret of Mana es un joven de gran valor llamado Randi. Creo que Randi volverá a poner de moda las cintas en la cabeza (bueno, algunos pensamos que nunca han dejado de ser un accesorio genial). En fin… El caso es que Randi encuentra por accidente la Espada de Mana, un arma muy poderosa, y descubre que puede canalizar el gran poder de Mana. A continuación, acompañado de la tenaz y solícita aristócrata Primm y del travieso duende de buen corazón llamado Popoi, se embarca en una aventura con el fin de derrotar a las fuerzas malignas que tratan de controlar Mana. Juntos, tratarán de derrotar a un traicionero imperio para restablecer el equilibrio en el mundo".



Haber que sale,habra que tener fe Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano 945505



Última edición por Wodux el Miér 6 Dic 2017 - 10:45, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si se lo curran, caerá en Steam.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano Secret_of_mana_3d-3871743

El clásico Secret of Mana tiene un remake en el horno previsto para llegar a las tiendas a comienzos de 2018, pero lejos de limitarse a mejorar los gráficos en HD, presenta también una nueva pieza cinemática que evidentemente no estaba en el original y que ha sido publicada en Youtube para deleite de los fans. Square Enix ha distribuido también una nueva imagen conceptual.

Gráficos, sonido y jugabilidad serán revisados en esta nueva adaptación que está fechada para el 15 de febrero de 2018 en PC, PS4 y Vita. Llegará sólo en formato digital, pero al menos lo hará con subtítulos al español y multijugador local para tres personas.


Siendo solo digital,el juego tiene 0 interes para mi Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano Secret_of_mana_3d-3901202

Koch Media, editora española de los principales videojuegos de Square Enix, ha confirmado en Twitter que Secret of Mana edición física llegará a las tiendas españolas el próximo 15 de febrero de 2018 en su versión para PlayStation 4. La otra gran noticia es que el estreno se efectuará en castellano, lo que permitirá a los jugadores disfrutar del esperado remake en nuestro idioma.

La desarrolladora ha rescatado el mítico videojuego de Super Nintendo estrenado en el año 1993. Permitirá a los usuarios reencontrarse con uno de los más míticos RPG de Square en la consola de 16 bits. Se podrá jugar en cooperativo local con otros dos jugadores. Un clásico japonés que merece, sin duda, estar en tu estantería. También se podrá disfrutar en PS Vita y ordenador.

Una gran noticia Remake -- Secret of Mana 3D - 15/10/2018 -- Edición física para España y en castellano 891463268

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.