No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Terminator (Nueva Trilogia) -- 26 de julio de 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Terminator todavía no ha dicho su última palabra. Hace tan solo unos meses, James Cameron, director de las primeras partes de la saga, advirtió de que se rodarían más películas sobre la guerra entre robots y humanos.
Ahora, ya tenemos fecha de inicio del rodaje de Terminator 6. En una entrevista al medio Keile Zeitung, el actor Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga ha asegurado que "en marzo del próximo año rodaré la película con James Cameron y David Ellison de vuelta".
Cameron estará detrás de la cinta pero no la dirigirá por estar ocupado con las películas de Avatar previstas para los próximos años. El realizador será Tim Miller, conocido por Deadpool.


No se coño saldra de esta pelicula,pero por lo menos esta Arnold y James Cameron,es para tener un poco de confianza ¿o no?



Última edición por Wodux el Jue 28 Sep - 10:36, editado 2 veces


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
¿Esto no debería ir en el subforo de Cine y TV?

Del James Cameron de Titanic en adelante me fío poco o nada, si la voy a ver será por el bueno de Chuache.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Cambiado


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
¿Y por qué hacen Terminator 6 sin hacer la 3, la 4 y la 5?

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Porque si gusta haran las anteriroes


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Linda Hamilton volverá para la nueva trilogía de 'Terminator'

El director de la nueva entrega de 'Terminator', Tim Miller y el creador y productor de la saga original, James Cameron revelaron la pasada noche que una de las estrellas de la franquicia, Linda Hamilton volverá para interpretar a Sarah Connor. Según The Hollywood Reporter, Miller y Cameron trabajan en una nueva trilogía de películas con una sala de escritores que incluye a David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman, quien creó el spin-off televisivo 'The Sarah Connor Chronicles'.

Cameron, quien recuperará los derechos de Terminator en 2019 para producir una nueva trilogía de películas declaró: "Ella fue una de las estrellas del género de acción y volverá como esa guerrera experimentada. Hay chicos de 50 y 60 años que matan a los chicos malos, pero no ocurre lo mismo con las mujeres".

"Estamos comenzando la búsqueda de una mujer de 18 años para ser la protagonista principal de la nueva historia", continuó. "Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos, pero también tendremos los personajes de Arnold y Linda".

Anteriormente se dijo que Arnold Schwarzenegger, protagonista junto a Linda Hamilton de la cinta original y la secuela de 1991 también volverá. Según el medio, la nueva película será tratada como una secuela directa de 'Terminator 2: El juicio final'.

Arnold,Linda y Cameron,habra que empezar a tener un poco de fe en el proyecto


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Molará todo volver a ver a Arnold y a Linda en el reparto, pero repito que mi confianza en el Cameron de Titanic en adelante es poca o nula. Todavía no las tengo todas conmigo con este proyecto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Buena noticia.

Ahora a ver si tienen cojones de que regrese Edward Furlong.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Antes prefiero a Robert Patrick


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Veremos un envejecido y diferente Terminator

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director de la nueva entrega de 'Terminator', Tim Miller y el productor James Cameron revelaron como el envejecido Arnold Schwarzenegger será diferente a lo visto en la película de 2015, 'Terminator: Génesis'.

"No hay porqué evitarlo", dijo Cameron respecto a la edad de Schwarzenegger cuando filmen la nueva película (71). "En ello está la belleza. El es un cyborg. Por tanto, su exterior es organismo. Reese [Michael Biehn] lo dice en la primera película: "Ellos sudan". Así que envejecerá de manera natural, aunque obviamente él ha estado en acción durante mucho tiempo."

Lo cierto es que lo explicado por Cameron no es muy diferente de cómo justificaron al viejo Terminator en Génesis, aunque Miller fue un poco más allá:

"No he hablado con Arnold sobre esto para no meterle en problemas", bromeó el director. "Él ha estado en todas las películas de la saga y pienso que es razonable que en esta ocasión sea diferente. Respecto a lo que dijo Jim [Cameron] sobre el envejecimiento exterior mientras que interiormente sigue siendo el mismo... bueno, no todo el interior, pues el cerebro emocionalmente e intelectualmente habrá evolucionado. Son máquinas de aprendizaje y tenemos la oportunidad de que sea diferente a como era. Creo que debemos abrazar su edad, y eso es lo que le hará interesante y fresco para los aficionados".

Parece por tanto que en esta ocasión además de ver a un Arnold con el pelo blanco y recién salido del gimnasio veremos a un ya cansado Terminator uniéndose a una Sarah Connor (Linda Hamilton) también entrada en años (61). El resultado lo veremos el próximo 26 de julio de 2019, fecha de estreno del film.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.