No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Fighting EX Layer -- El nuevo juego de Arika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

El veterano estudio japonés Arika ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego de lucha 3D que estará protagonizado por algunos de los personajes a los que dieron vida en el clásico Street Fighter EX.

Su nuevo trabajo responde al nombre de Fighting EX Layer, y en él veremos pelear a personajes como Garuda, Hokuto o Kairi entre otros. Todavía quedan muchos detalles por conocer, e incluso saber si habrá adaptación a PC y consolas, pero los nipones no han perdido el tiempo y ya nos muestran un primer tráiler de este videojuego.






Tambien estara Skullomania



________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Allen Snider no se perderá la fiesta


Fighting EX Layer o Arika EX, el nuevo videojuego de Arika, creadores de Street Fighter EX, ha presentado un nuevo luchador: Allen Snider. Es otro clásico luchador del antiguo videojuego colaboración entre Capcom y Akira Nishitani, uno de los principales creadores de Street Fighter 2, que abandonó la firma de Osaka para crear su propia empresa desarrolladora a mediados de los noventa.

El escueto tráiler muestra la apariencia de Allen Snider, que ha cambiado su traje para su peculiar retorno. El pasado EVO 2017 sirvió para presentar muchas de las novedades a las que accederemos en el nuevo juego: Skullomania, Darun Mister, Shirase, Garuda o Kairi son los personajes confirmados hasta la fecha para el juego de PlayStation 4. Tendrá una beta en los próximos meses y espera su lanzamiento para 2018.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
La beta el 11 de diciembre

Akira Nishitani es leyenda en el género de la lucha. Estuvo involucrado en el desarrollo de videojuegos como Street Fighter 2, X-Men Children of the Atom o beat'em ups de la categoría de Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight. Tras su exitosa carrera en Capcom fundó Arika, en la que volvió a colaborar con la firma de Osaka para llevar a Street Fighter al territorio de los polígonos con la trilogía Street Fighter EX.

La saga EX deparó personajes como Skullomania, Garuda, Kairi o Allen Snider, que se convertirían en culto para la comunidad de Street Fighter. Regresarán en un nuevo videojuego, Fighting EX Layer, que tendrá una beta en PlayStation 4 el próximo 11 de diciembre. El esperado videojuego de lucha ha concretado que no se perderá la PlayStation Experience, en la que durante los días 9 y 10 de diciembre se darán cita las principales producciones esperadas para PlayStation 4 en los próximos meses.

El propio Nishitani ha explicado en el blog americano de PlayStation el funcionamiento del sistema de juego. Usará unos elementos llamados Gougi, que permitirán a los usuarios cambiar algunos elementos de los protagonistas a su gusto, con el objetivo de convertir en únicas las habilidades de cada luchador según los intereses estratégicos del usuario. Se espera concretar nuevos detalles del sistema en las próximas semanas.

Fighting Layer Ex se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha por determinar durante el próximo año. Arika ha aprovechado el anuncio de la beta para presentar un nuevo tráiler.


Me sigue gustando lo que veo


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.