¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix Cobra-kai-series-Still-and-posters-001

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix Cobra-kai

Parece que el bueno de Daniel LaRusso volverá a ser interpretado por Ralph Macchio en una nueva serie de Karate Kid para YouTube Red titulada, 'Cobra Kai'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor William Zabka también tendrá la oportunidad de volver a vérselas con LaRusso después de interpretar a Johnny Lawrence en la primera entrega. Macchio dio vida a LaRusso junto a su mentor en las artes marciales el Sr. Miyagi (interpretado por el tristemente fallecido Pat Morita) tanto en la cinta original de 1984 como en las dos secuelas posteriores, mientras que Zabka apareció en la primera parte como oponente principal de LaRusso y brevemente en el inicio de la segunda parte.

'Cobra Kai' tendrá tono de comedia y constará de 10 episodios de media hora de duración ubicados tras los acontecimientos de 'Karate Kid III', con Johnny (Zabka) volviendo a abrir el dojo del Cobra Kai y alimentando su odio al exitoso Daniel (Macchio), quien ahora lucha por mantener el equilibrio en su vida sin el Sr. Miyagi.

La serie contará con un guión de Josh Heald ('Hot Tub Time Machine'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka serán productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

"Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes seguidores de Karate Kid", dijeron Heald, Hurwitz y Schlossberg en un comunicado. "Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar a reavivar la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño".

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix Hqdefault

Interesante.
Espero que salga algo decente,ademas no es muy dificil hacerlo mejor que la pelicula del hijo de Will Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 339319



Última edición por Wodux el Sáb 1 Ago 2020 - 10:32, editado 4 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que ver si el culto por la película es tanto como para justificar una secuela tardía, no sé si en este caso la nostalgia será suficiente para que el proyecto triunfe.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La nostalgia es una de las nueva gallinas de los huevos de oros,hay que tocar todas las cosas antiguas,esperar que alguna funcione y de dinero Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 945505
Si no,porque hacer una series tan malas como la de Arma Letal o Hora Punta Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro, la nostalgia es lo que vende de un tiempo a esta parte, lástima que no siempre sepan darle el enfoque que toca a los productos destinados a promoverla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Teaser-Trailer

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿La serie es de Youtube? Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,Youtube Red

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Curioso, no sabía que ahora Google también se dedicaba a producir series. Ya están un paso más cerca del dominio completo del planeta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo el mundo quiere una parte del pastel de las series Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Oficial


Mola Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer empezé a verla,capitulos cortos de 25 min y bajo presupuesto,pero con los 2 primeros capitulos vistos,la serie promete,espero que siga asi hasta el final.
Ya casi he acabado la serie y la verdad,es que es una gran sopresa,recuperar esos personajes de hace 34 años y continuar la historia.
Lo mejor William Zabka,Johnny Lawrence,no era un "carabonita" que posieron para querdar bien la pelicula original,en la serie esta demostrado que da para mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues me he acabado la serie en 2 dias Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 364988687

Una gran serie que rescata el espiritu de los 80,cuando se hacian peliculas juveniles,donde una vieja gloria ayudaba a unos jovenes susperar sus problemas,en este caso 30 años despues de Karate Kid,vuelve Johnny Lawrence,que esta pasando un mal momento en su vida,trabaja en cualquier chapuza casera y vive anclado en el pasado,recordando como perdio el torneo contra Daniel LaRusso.

Un dia tiene una epifania,tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai,si todo lo mejor de sus vida paso cuando estaba practicando karate,que mejor que vuelve abrir el dojo.

Esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi

Esta seria la premisa básica de la serie,pero va mucho mas lejos,ya que aunque es divertida,destinada al publico juvenil y sus clasicas tramas de intituto,la serie tambien se pone seria en muchos temas como el bullying o familias desestructuradas.

Un de las mejores cosas de la serie,es William Zabka,Johnny Lawrence,que no era un "carabonita" que pusieon para quedar bien la película original,en la serie esta demostrado que da para mucho en todos los registros que toca.

La serie ha sido un gran sorpresa,mucho mejor de lo que me esperaba,graciosa,entretenida y continua la saga donde se quedo,con los mismos personajes y viendo como han continuado sus vidas.
Aunque podría haber acabado todo en 1 temporada,tendremos mas Cobra Kai el año que viene en su continuación,puede que se animen a rescatar mas personajes de la saga,habra que ver como sigue.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Temporada 2 -- 24 de Abril

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 102133

YouTube ha lanzado el primer tráiler oficial de la segunda temporada de su aclamada serie de Karate Kid, 'Cobra Kai', un vídeo que deja constancia de que la batalla entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso apenas ha comenzado. Ambientada 30 años después de la tercera entrega de 'Karate Kid', Ralph Macchio repite su rol de Daniel LaRusso en un nuevo enfrentamiento con su rival Johnny Lawrence, interpretado una vez más por William Zabka.

'Cobra Kai' también está protagonizada por Xolo Maridueña ('Parenthood') como Miguel Diaz, Tanner Buchanan ('Designated Survivor') como Robby Keene, Courtney Henggeler ('Mom') como Amanda LaRusso y Mary Mouser ('Freakish') como Samantha LaRusso.

La primera temporada fue todo un éxito para la plataforma con un primer episodio que obtuvo más de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emisión. Además, tanto la crítica como el público elogiaron la serie, otorgándole la nada usual calificación de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

La serie cuenta con un guión de Josh Heald ('Hot Tub Time Machine'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

La segunda temporada de 'Cobra Kai' estará disponible en YouTube Premium a partir del próximo 24 de abril.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿La serie sabemos si está bien, o más bien es un tsunami?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En este mismo post,tiene mi analisis de la primera temporada.

Esta bien,da mas de lo que podria parece y tiene la nostalgia justa,entretenida y no se hace pesada o aburrida en ningun momento.
Es una historia de perdedores y de recuperar la gloria de la juventud perdida hace años,algo que siempre gusta en USA y si se hace bien,como en la serie,con ciertos toques de humor/comedia,con el mundo que se creo en Karate Kid,sale un producto muy interesante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entonces me alegro de que siga adelante el proyecto. No creo que me plantee verla, porque no tengo vida para ver tanta serie, pero es bueno que productos que merecen la pena sigan adelante. Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si mal no recuerdo,son capítulos de 30 min,te va a costar menos de ver que series de netflix de 10 capítulos Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya, pero si no fuera por las quince mil series que ya tengo empezadas... Y los 3 servicios de VOD pagados cada mes.

Era más feliz cuando no había tanta serie para elegir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendras que ir acabando series en algun momentos,todo tiene un final y tienes que verlo Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por eso quiero volver a tener vida humana, por ver si puedo organizar mejor mi tiempo libre con eso de poder ampliarlo. Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta aqui la temporada 2 de la serie y sigue al mismo nivel,si no lo mejora es sus primeros 3 capítulos que he visto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix Cobra-Kai_Key-Art-S2

La semana pasada salio la segunda temporada y este fin de semana la he acabado de verla.

Esta segunda temporada sigue donde se quedo la historia al final de la temporada pasada,34 años despues de Karate Kid.
Esta nueva temporada,empieza muy fuerte y los primeros capítulos me ha gustado bastante,no es una temporada perfecta,porque tiene alguno un poco mas flojo,pero aun así,me ha gustado mucho,quizás el gran fallo que tiene es no tener un objetivo claro para el final de temporada,como el torneo de Karate,pero lo suple con un capítulo final muy bueno y buen montón de cliffhangers,para mantenernos deseosos de un tercera temporada.

Como segunda temporada,se esfuerza en dar mas,hay nuevas incorporaciones al plantel de actores,peleas mas elaboradas,dentro de las posibilidades de los actores y mas guiños a la saga original,con flashbacks y alguna sorpresa.

Una buena temporada,con capítulos de unos 25 min de media,que hacen que se pueda ver y disfrutar en pocos días,no tiene el factor sorpresa que tuvo la primera,pero aun así han sabido continuar y mejorar lo visto en la anterior y aprovechar al nostalgia de la saga y los años 80.
Muy recomendable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Renovada por una 3º temporada para 2020 Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix 360182

Unos días después del estreno de la tremendamente exitosa segunda temporada de 'Cobra Kai', YouTube ha renovado de manera oficial la serie drama de artes marciales para una tercera temporada que llegará en 2020.

Además, YouTube ha anunciado que todas sus futuras series originales estarán disponibles para que todo el mundo pueda disfrutarlas de manera gratuita con anuncios. Por tanto, las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai comenzarán a transmitirse para todos los usuarios de la plataforma a partir de este mismo otoño.

"Para la audiencia de hoy, su primetime es personal y nuestro contenido resuena fuertemente gracias a la diversidad y la riqueza de nuestra plataforma", dijo el director de negocios de YouTube, Robert Kyncl. "Mientras que las demás compañías construyen plataformas de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta. Ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y poder compartir así nuestros aclamados contenidos originales con nuestra audiencia global".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cobra Kai ~ Temporada 3 ~ 28 de agosto de 2020 en Netflix Critica-cobra-kai-serie-secuela-karate-kid-youtube

La tercera temporada se estrena el 28 de Agosto en Netflix, donde tambien estarna disponibles las 2 primeras :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.