¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Creed 2 -- 25 de Enero de 2019

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues debo decir que en esta peli también coincido bastante con tu punto de vista. Tampoco es que esperase otra cosa de ella. En fin, ahí mi micro-reseña:

Ha sido exactamente lo que esperaba. Es decir, como secuela puede que se trate de la mejor, o si no, por lo menos roza al nivel de las mejores. Pero como película ya tenía más que claro que no iba a llegar al nivel de su predecesora, puesto que era la nueva Rocky. Y ninguna de las secuelas de Rocky supo estar a la altura de la película que inició todo.

Por mucho cariño que le tenga al bueno de Sly, está claro que dio lo mejor de si mismo como guionista en la primera, y que luego, por mucho que ha tratado de superarse, no lo ha logrado. También estaba bastante claro que la elección del director era una clara decisión de estudio para cederle libertad creativa a Stallone, y de ahí que sea más parecida a cualquiera de las anteriores secuelas que a Creed, que tenía el sello de Ryan Coogler muy marcado.

Casi que lo que más me ha decepcionado, lo único podría llegar a matizar, es lo forzado de muchos momentos dramáticos, es como que Stallone los pone por buscar la lágrima fácil, haciéndolos totalmente artificiales. En ese aspecto, la anterior era muchísimo más natural. También el hecho de que todo sea tan sota caballo y rey, y que no deje tanto lugar a la sorpresa.

A pesar de todo, me ha parecido una gran película, y, sobre todo, un broche de oro para la saga. Creo que seguir adelante con otra nueva sería reincidir en errores del pasado. Pero bueno, la historia está llena de errores cíclicos, así que uno más no me sorprendería.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La película ha tenido problemas con el guión y la dirección,primero por el cambio de director que se fue hacer Pantera Negra y cogió el timon,Sly,por lo que metió el tema de los Drago,pero al final como se metio con el rodaje de Rambo 5,lo acabo dejando y se aprovecho lo ya escrito para hacer la película con otro director.

Visto lo visto,ha acabado saliendo algo bastante bueno,cuando en estos casos al final el producto acaba siendo un fracaso.

28Post -- Creed 2 -- 25 de Enero de 2019 - Página 2 Empty Re: Post -- Creed 2 -- 25 de Enero de 2019 Miér 13 Feb 2019 - 0:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, sabiendo que la peli ha tenido tantos problemas de producción (el único que recordaba era el de Ryan Coogler dimitiendo del proyecto casi antes de empezarlo), bastante es que ha salido lo que ha salido. Ya digo que me parece que está a la altura de las mejores secuelas, que no es poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.