No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Creed 2 -- Stallone finaliza el guión, Ivan Drago confirmado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Vía Instagram, Sylvester Stallone confirmó varios detalles sobre la próxima secuela de 'Creed. La leyenda de Rocky' para MGM. Por un lado, Stallone ha terminado el guión del film, o al menos la base del mismo, después de que Ryan Coogler y Aaron Covington escribieran la historia de la primera entrega. Además, se han confirmado los rumores que venían surgiendo en los últimos meses, pues Dolph Lundgren repetirá su rol de Ivan Drago en 'Rocky IV'. Tanto Drago como probablemente su descendencia estarán involucrados en una batalla sangrienta en el ring con Adonis Creed.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
El guión de la primera es tan cojonudo que difícilmente estará esta secuela a la altura, pero será un placer volver a ver a Ivan Drago y revivir uno de los momentos más míticos de la saga con ello.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La primera era mas presentacion y base del personaje de Creed,en esta ya pueden hacer como en Rocky 4 y tirar por espectaculo,montajes motivacionales y musica pegadiza.

No hay dolor,No hay DOLOR

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
La verdad es que molaría ver un homenaje en ese aspecto a Rocky 4, ojalá que se acabe llevando a cabo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hypeando -- Rocky podría pelear de nuevo contra Drago

Fue uno de los combates de boxeo más memorables de la historia del cine: Rocky Balboa derrotaba al malvado boxeador ruso Iván Drago tras un épico combate que servía además para vengar la muerte de Apollo Creed.
Corría el año 1985 cuando Rocky IV se convertía en la película más taquillera de la saga. En 2015 Sylvester Stallone se volvía a meter en la piel de Rocky interpretando esta vez en Creed al boxeador en el papel de entrenador, nada más y nada menos que del hijo de Apollo Creed, muerto tras su combate con Drago.
Ya se prepara Creed 2 y son muchas las especulaciones sobre el argumento del filme, en el que sobrevuela la figura del boxeador ruso. De hecho, en declaraciones a TMZ Stallone afirmó: "Sabéis que tengo que golpear a Drago otra vez", cuando le preguntaron si éste personaje volvería a la ficción.
Así, más de 30 años después de su enfrentamiento, Drago (interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren, aún en activo y en forma) podría enfrentarse de nuevo con Rocky.

Grande Sly creado hype

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sly sigue calentado la maquinaria para Creed 2

El actor Sylvester Stallone ha sorprendido a sus seguidores con varias imágenes en Instagram que podrían ser una pequeña señal de la secuela de Creed, dentro de la exitosa saga de Rocky, en la que comentaba que "la historia siempre se repite de una u otra forma, solo hay que estar preparado".

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
El bajonazo de guión respecto a Creed va a ser épico. Pero bueno, si la peli logra que me lo pase igual de teta que con la 4, bienvenido sea.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta pelicula va a ser de palomitas,no creo que le den tanta profundidad argumental como a Creed o Rocky.
Si les sale un Rocky IV parte 2,yo no me voy a quejar

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Esta pelicula va a ser de palomitas,no creo que le den tanta profundidad argumental como a Creed o Rocky.
Si les sale un Rocky IV parte 2,yo no me voy a quejar

Lo cierto es que yo tampoco. A ver si no tienen que pasar muchos meses hasta que empecemos a ver las primeras imágenes de la peli.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
En cuanto empiecen a rodar seguro que Sly se encarga de subir alguna foto para crear hype.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Stallone sera el director

Tras distintos rumores se ha confirmado que Sylvester Stallone dirigirá a Michael B. Jordan en la secuela de MGM, 'Creed 2'. Stallone también escribirá y producirá la película que contará con el director de 'Creed. La leyenda de Rocky', Ryan Coogler como productor ejecutivo. Tal y como ha revelado Stallone en Instagram, la película se rodará el próximo año.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Mola, esperemos que al menos le salga tan buena peli como lo fue Rocky Balboa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
De Sly hay que fiarse,es un seguro de que la pelicula va a ser buena.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Eso es verdad, hay gente que raja de todo lo que no sea la primera peli, pero yo creo que al mínimo imprescindible que se les debe exigir si que llegan todas las suyas. Otra cosa es ya que case con lo que la gente espera ver en la saga.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La 2 primeras son mas peliculas,las demas son muy buenas secuelas,cada uno con un tema diferente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]