No estás conectado. Conéctate o registrate

Hallado muerto el vocalista de Linkin Park,Chester Bennington

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master

Chester Bennington (Phoenix, 1976), vocalista del grupo de rock Linkin Park, ha sido hallado muerto en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, según ha confirmado la oficina forense de la ciudad californiana. "La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio", declaró un portavoz.
El cuerpo ha sido descubierto ahorcado esta mañana, antes de las 09.00, hora local de California (18.00, hora peninsular en España). Tenía 41 años y seis hijos de dos matrimonios.

El cantante tuvo una infancia dolorosa: nacido y criado en Phoenix (Arizona), hijo de una enfermera y un policía que trabajaba en casos de abusos sexuales, comenzó a consumir drogas con asiduidad a los 11 años, tras el divorcio de sus progenitores y la obtención de la custodia por parte de su padre. Bennington declaró también haber sido objeto de abusos sexuales por parte de un hombre adulto desde los siete años, situación que presuntamente se alargó durante más de un lustro. La música fue un salvavidas para el joven, que antes de entrar en Linkin’ Park grabó tres discos con una banda llamada Grey Daze, enormemente influenciada por la escena grunge.

Linkin’ Park, una banda que ha ganado dos Grammy, ha vendido 68 millones de discos y ha sobrevivido a todos los bandazos de la industria. El último álbum de la banda apareció el pasado 19 de mayo, exactamente al día siguiente de que Chris Cornell —vocalista de Soundgarden y amigo personal de Bennington— se ahorcase en una habitación de hotel en Detroit. Este jueves, Cornell habría cumplido 53 años.

La muerte de Cornell fue un duro golpe para Bennington, que hizo pública una carta en la que le decía a su amigo: “No puedo imaginar un mundo sin ti en él; rezo para que encuentres la paz en la otra vida”.

La de veces que he escuchado sus 2 grandes discos,Hybrid Theory y Meteora,una revolucion y referente en su momento.
Puta mierda de mes.
DEP


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
La verdad es que sí, está siendo un mes negrísimo... Con él se va parte de mi prepubertad, de mi pubertad y de mi postpubertad.

DEP

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.