¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

8º Aniversario del Foro -- ¿Y ahora que?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En realidad son 7+1,7 años de Darkynianos y 1 con el nuevo nombre de Hijos de Crom.

Un aniversario bastante triste,hace poco mas de una semana nos dejo Kona,amigo y uno de los miembros fundadores de este foro.
Desde hace unas pocas semanas teniamos una coña con el foro el y yo,que ahora eramos un foro 4K XD,por Kefka,Kiri,Kona y Kururin.

A corto/medio plazo,no se que futuro le espera al foro,por ahora sin administrador,sin poder editar nada del foro,como su estructura o cabecera,espero esta semana ponerme con el tema y solucionarlo de alguna manera.

Por ahora,somos un año mas viejos y haber que nos depara el futuro.
Un saludo a todos,lo que estan y los que estuvieron por su participacion.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un foro 4K. 8º Aniversario del Foro -- ¿Y ahora que? 207589

Una pena que lleguen estas fechas y tengamos la ausencia de nuestro queridísimo Kona. 8º Aniversario del Foro -- ¿Y ahora que? 257841 Pero bueno, por el bien de honrar su legado y memoria a mi me gustaría ver cómo este foro llega a los 10 años de vida, así que aquí seguiré yo mientras tanto, tratando de aportar tanto como siempre o más si cabe.

Este aniversario va especialmente por ti, Kona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por la gente que queda,pensaba explorar "Nuevos Mundos",pero es una cosa que dejare para un futuro incierto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, lo cierto es que el foro hermano no es que vaya especialmente fino, le cuesta un poco más de lo normal cargar a la página y de vez en cuando (una vez al mes normalmente) se cae durante unos días. Pero vamos, que si en algún momento te apetece pasarte por ahí a echar un buen rato, que sepas que serás más que bienvenido. 8º Aniversario del Foro -- ¿Y ahora que? 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sabiendo que estais Kefja y Kiri,ademas otros muchos,no lo descarto

Kururin

Kururin
Dominador anal

Celebro la alusión, aunque en ningún caso puedo considerarme un veterano. Llegué por casualidad buscando tras varios meses el blog que llevaba Kiri en Vandal, del que era asiduo, pero como la cosa había chapado el buscador me guió hasta aquí y, tras cerciorarme que pululaban veteranos de aquel foro, decidí registrarme.

No tengo mucho tiempo para navegar y ya no digamos postear. Si a eso le añades que los foros ya están un poco (bastante) en el precipicio...en fin, espero que podáis aguantar lo máximo posible.

¡Feliz aniversario!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No eres un veterano,pero eres de los ultimos que entrastes y seguiste mas de los primeros mensajes.
Las redes sociales han matado en gran parte a los foros,un grupo funciona mas o menos igual.

Sobre el futuro del foro.
Tengo que ponerme en contacto con ForoActivo y ver si puedo solucinar el tema del administrador,ayer estuve hablado del tema con la familia,si Kona tenia apuntado o guardado las contraseñas que usaba en algun sitio,ellos no lo sabian.
Ya os contare si hay novedades para bien o para mal.

http://asistencia.foroactivo.com/t151151-fallecimiento-del-administrador-del-foro-los-darkynianos#886044

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo respuesta del Foroactivo sobre el problema que tenemos.
Poco pueden hacer,la unico es esperar 6 meses y pedir un cambio por inactividad,asi que ha esperar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, que se le va a hacer, esperaremos pues mientras tanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.