No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios Kona,amigo mio :(

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Mar 11 Jul 2017 - 16:44

Kefka

Gobernador de Balance
La verdad es que no me cuesta ponerme en la piel de su sobrino, porque yo también tuve una relación así con el mío y le profesaba una devoción enorme, así que el palazo que nos llevamos en la familia cuando se suicidó hace cosa de 7 años fue muy gordo. Pero claro, a mi ya me pilló con más edad de la que le habrá pillado al de Kona, y dentro de lo malo aún pudimos disfrutar de unos años más con su presencia en la familia, de verdad que me parece una guarrada que se haya tenido que morir tan joven el bueno de Kona.

En fin, aunque sea al otro lado de la pantalla, aquí estoy para lo que haga falta. Y dentro de lo que cabe, tampoco es tanta la distancia que nos separa.

Ver perfil de usuario

27 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Miér 12 Jul 2017 - 10:51

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una caso muy duro el tuyo,son cosas dificil de asumir,una muerte natural o por enfermedad,es ley de vida,que un ser querido se suicide,no tiene que ser facil de llevar.

En los proximos dias,si no pasa nada,me reunire con otros 2 amigos e iremos a su casa a ver a la familia y como va todo,un momento muy duro.

Ya os contare.

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

28 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Miér 12 Jul 2017 - 12:47

Kefka

Gobernador de Balance
La verdad es que pasamos por una época muy jodida en la familia cuando sucedió, sí, por suerte el tiempo todo lo cura (o lo hace más digerible al menos).

Ya nos contarás cómo ha sido el momento de reunirse con la familia, dales un abrazo de mi parte.

Ver perfil de usuario

29 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Jue 13 Jul 2017 - 10:51

Wodux

Sudow-Ryu Master
No creo que haya cura,es mas una normalizacion de la situacion,con el tiempo se hace mas llevadero,ademas de ir cambiando tu punto de vista,de lo que he perdido y lo que ya no voy a tener,a que bien me lo pase y como disfrute en una u otra ocasion.

Si no pasa nada en 2 o 3 dias nos pasaremos a verlos,ayer llame para ver como les iba,una llamada dificil,le llevaba tiempo dando vueltas a la cabeza y al final ayer me decidi.

Estuve hablando con el padre,no fue muy larga la conversacion,pero estuvo bien y se me hizo tan duro como esperaba,la familia poco a poco van llevando la situacion,apoyandose entre ellos,con dias buenos y otros no tanto.
Los sobrinos bien y con el abuelo como compi de juegos,cuando estan con la consola.

Ver perfil de usuario

30 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Jue 13 Jul 2017 - 16:53

Kefka

Gobernador de Balance
Cierto, en un caso así más bien lo que se va es normalizando la situación con el tiempo. Lo dicho, mucho ánimo para los días venideros para todos los que formáis parte del entorno más cercano, y aquí estamos para lo que haga falta.

Ver perfil de usuario

31 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Lun 17 Jul 2017 - 11:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer hicimos una visita a la familia,muchas gracias de su parte,por todos los comentarios y opiniones.

Ver perfil de usuario

32 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Mar 18 Jul 2017 - 14:44

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias por transmitir nuestras palabras, Wodux, toda ayuda, sea del modo que sea, en casos como este es fundamental.

Ver perfil de usuario

33 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Mar 18 Jul 2017 - 17:56

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es un camino muy largo el que nos queda por andar y es mejor hacerlo en compañia.
Gracias Kefka.

Ver perfil de usuario

34 Re: Adios Kona,amigo mio :( el Mar 18 Jul 2017 - 18:02

Kefka

Gobernador de Balance
Con el aprecio y el cariño que le tengo a este foro, y a todos los que por él pululamos, es lo mínimo que puedo hacer. Ya lo he dicho, pero aquí estoy para lo que haga falta y, como dices, para hacer compañía en este camino que os queda a los más allegados.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2