¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ozymandias no había muerto en el cómic?

...

Ahora el que no haya leído el cómic que se joda. Igual es un spoiler, igual no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te remito a tu comentario https://losdarkynianos.superforo.net/t11404-post-watchmen-serie-hbo-primer-trailer-tic-tac-tic-tac-el-fin-del-mundo-se-acerca#201366

Kiripollas escribió:Jeremy Irons será Adrian Veidt.

https://www.slashfilm.com/watchmen-ozymandias-jean-smart/

Entonces supongo que esto es una secuela.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha terminado el rodaje de la primera temporada.

https://comicbook.com/tv-shows/2019/06/21/hbo-watchmen-wrap-filming/

Ahora a esperar a una fecha para el estreno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si ya ha terminado el rodaje,es posible que la veamos para este año ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Más bien se irá a mediados del año que viene, porque siendo una serie de Watchmen, tendrá post-producción por un tubo.

Una buena fecha sería verano de 2020, como recambio de Westworld.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Westworld no ha acabado,ya esta en marcha la temporada 3.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perdón, parece que no me he expresado como toca. Digo que pienso que puede ser un buen recambio para cuando el año que viene termine la tercera temporada de Westworld, y así sirva para paliar la espera hasta la cuarta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De primeras,esta serie ya sera recambio de Juego De Tronos ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:De primeras,esta serie ya sera recambio de Juego De Tronos ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 360182

O sea que va a empezar de puta madre pero al final va a ser una mierda ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo puede ser ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, quiero creer que Lindelof sabe lo que hace. Dicen que The Leftovers, su última serie (hasta donde yo sé sin mirar Wikipedia ni IMDB o sus equivalentes mexicanos no sindicados), tiene una calidad constante de principio a fin. No es que sea perfecta pero no hay tanto bajón.

Hablo de oídas, eso sí. Igual la veo y acabo siguiéndola solo por ver qué mujer enseña las tetas o el potorro. Por lo pronto tengo entendido que Liv Tyler tiene una escena de mostrar felpudo (jódete, Aragorn): http://ancensored.com/nude-appearance/The-Leftovers/Liv-Tyler/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Pues a mí me la han vendido. Supongo que a Alan Moore no le gustará.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaba apunto de ponerlo ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 207589

A mi también me la han vendido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero seguimos sin fecha de estreno cercana? Porque yo veo publicidad desde hace semanas en YouTube y demás. Quién promociona esto con tsnta antelación? Telecinco y sus "próximamente" como con LQSA?

Yo casi prefiero encontrarme las series de sopetón tipo Euphoria. Qie ni idea de si la promocionaron tantos meses antes pero yo al menos no me enteré.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pero seguimos sin fecha de estreno cercana?

Octubre.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/watchmen-trailer-dr-manhattan-revealed-1225274

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Alan Moore dice que no está contento con la serie de Watchmen y Lindelof le dice "que te den".

https://tvline.com/2019/07/24/watchmen-hbo-series-damon-lindelof-alan-moore/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Octubre no está tan lejos, a veces pienso que todavía estamos en marzo.

Por qué Alan se desentiende de la adaptación? Parece que es algo que hizo desde el principio. No le gusta que toquen su obra? Será el nuevo Sapkowski y cuando tenga éxito intentará llevarse méritos? Porque este no creo que haya sido tan tonto de pedir royalties por todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Alan Moore no le gustan las adaptaciones de sus obras por lo general. Da igual el éxito que tengan. No es como los típicos autores que alaban las producciones basadas en sus novelas para promocionar, este siempre va a decir que no le gusta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces podría quedarse calladito.

Debería de terminar de ver la película por eso ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Robert Redford será Robert Redford.

https://comicbook.com/dc/2019/07/26/robert-redford-to-play-president-robert-redford-in-hbos-watchmen/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Decía que se retiraba de la actuación y nos sorprende con esto ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para celebrar esta serie ECC va a editar un coleccionable de 20 volúmenes en los que va a recopilar todo lo relacionado con Watchmen (la serie original, Before Watchmen, secuelas...). El primer número costará 5,95 €, las demás 9,95 €:

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 Ntv4LcJ

Coleccionable Watchmen núm. 01 (de 20). A la venta en septiembre 2019 (Comunicado de novedades de octubre 2019). Contiene Before Watchmen: Minutemen núms. 1-4 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 02 (de 20). A la venta en octubre 2019 (Comunicado de novedades de noviembre 2019). Contiene Before Watchmen: Dollar Bill núm. 1 USA (one-shot), Before Watchmen: Minutemen núms. 5-6 USA, Before Watchmen: Ozymandias núm. 1 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 03 (de 20). A la venta en octubre 2019 (Comunicado de novedades de noviembre 2019). Contiene Before Watchmen: Ozymandias núms. 2-3 USA, Before Watchmen: Comedian núms. 1-2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 04 (de 20). A la venta en noviembre 2019 (Comunicado de novedades de diciembre 2019). Contiene Before Watchmen: Ozymandias núm. 4 USA, Before Watchmen: Comedian núm. 3 USA, Before Watchmen: Silk Spectre núms. 1-2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 05 (de 20). A la venta en noviembre 2019 (Comunicado de novedades de diciembre 2019). Contiene Before Watchmen: Silk Spectre núms. 3-4 USA, Before Watchmen: Nite Owl núms. 1-2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 06 (de 20). A la venta en diciembre 2019 (Comunicado de novedades de enero 2020). Contiene Before Watchmen: Nite Owl núms. 3-4 USA, Before Watchmen: Comedian núms. 4-5 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 07 (de 20). A la venta en diciembre 2019 (Comunicado de novedades de enero 2020). Contiene Before Watchmen: Comedian núm. 6 USA, Before Watchmen: Ozymandias núm. 5 USA, Before Watchmen: Rorschach núms. 1-2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 08 (de 20). A la venta en enero 2020 (Comunicado de novedades de febrero 2020). Contiene Before Watchmen: Rorschach núms. 3-4 USA, Before Watchmen: Moloch núm. 1 USA, Before Watchmen: Ozymandias núm. 6 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 09 (de 20). A la venta en enero 2020 (Comunicado de novedades de febrero 2020). Contiene Watchmen núms. 1 a 3 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 10 (de 20). A la venta en febrero 2020 (Comunicado de novedades de marzo 2020). Contiene Watchmen núm. 4 USA, Before Watchmen: Dr. Manhattan núms. 1-2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 11 (de 20). A la venta en febrero 2020 (Comunicado de novedades de marzo 2020). Contiene Before Watchmen: Dr. Manhattan núms. 3-4 USA, Watchmen núm. 5 USA, Before Watchmen: Moloch núm. 2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 12 (de 20). A la venta en marzo 2020 (Comunicado de novedades de abril 2020). Contiene Watchmen núms. 6 a 8 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20). A la venta en marzo 2020 (Comunicado de novedades de abril 2020). Contiene Watchmen núms. 9 a 11 USA..
Coleccionable Watchmen núm. 14 (de 20). A la venta en abril 2020 (Comunicado de novedades de mayo 2020). Contiene Watchmen núm. 12 USA, DC Universe: Rebirth núm. 1 USA (one-shot).
Coleccionable Watchmen núm. 15 (de 20). A la venta en abril 2020 (Comunicado de novedades de mayo 2020). Contiene Batman núms. 21-22 USA, The Flash núms. 21-22 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 16 (de 20). A la venta en mayo 2020 (Comunicado de novedades de junio 2020). Contiene Doomsday Clock núms. 1 a 2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 17 (de 20). A la venta en mayo 2020 (Comunicado de novedades de junio 2020). Contiene Doomsday Clock núms. 3 a 5 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 18 (de 20). Pendiente de la serialización en formato grapa de El reloj del juicio final. Contiene Doomsday Clock núms. 6 a 8 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 19 (de 20). Pendiente de la serialización en formato grapa de El reloj del juicio final. Contiene Doomsday Clock núms. 9 a 11 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 20 (de 20). Pendiente de la serialización en formato grapa de El reloj del juicio final. Contiene Doomsday Clock núm. 12 e Historias extra de Before Watchmen: Ozymandias, Before Watchmen: Dollar Bill, Before Watchmen: Minutemen, Before Watchmen: Silk Spectre, Before Watchmen: Comedian, Before Watchmen: Nite Owl, Before Watchmen: Rorschach, Before Watchmen: Dr. Manhattan, Before Watchmen: Moloch USA.

https://www.ecccomics.com/contenidos/coleccionable-watchmen-11784.aspx

Obviamente, con comprar solamente el cómic original (que está en varias ediciones de ECC) vale para ver la serie, pero si hay alguien obsesionao con leerse todo lo relacionado con Watchmen ya tiene tela.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 20 de octubre se estrena.

https://twitter.com/watchmen/status/1168931663985836032

Ignoro si será estreno mundial o solo en EEUU.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sea como sea,seguro que la suben rápido para descargar ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 2 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En España se estrenará el día 21.

https://twitter.com/HBO_ES/status/1168935189432737793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.