No estás conectado. Conéctate o registrate

Damon Lindelof planea rodar una serie de Watchmen para HBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/06/21/damon-lindelof-negocia-encargarse-de-la-nueva-version-de-watchmen-para-la-hbo/

Damon Lindelof es un estafador conocido por Lost o Prometheus. Va a hacer bueno a Snyder.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Por otro lado, The Leftovers es una de las series más aclamadas de la HBO. Aún así, yo tampoco confío mucho en Lindelof, la verdad.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La gente le tiene tirria a Lindelof y no saben ni por qué.

LOST: Se tiraron él y Carlton Cuse (los guionistas principales) 2 putas temporadas avisando de que no resolverían todos los misterios, de que era una serie sobre unas personas que quedaron atrapadas en un lugar especial, pero la gente se pajeaba con que la isla era un ovni y gilipolleces similares.
Cuando vieron el final vinieron los "OOH, vaya mierda" cuando el final que te han contado es el de ESOS personajes, su momento final, su despedida en esa iglesia con la gente más especial para ellos.

Pero nada, la gente quería explosiones (que las hubieron xd), aliens y que Desmond tirara ondas cerebrales a lo Xavier de los X-Men.

PROMETHEUS: ¿Qué se le critica a Prometheus? Lo mismo que a Lost, que no de respuestas. Ya avisaron que iba para, al menos, trilogía y que muchas respuestas vendrían más adelante, pero el fandom más estridente se quejó de que eso no era Alien, que te quedabas con cara de WTF y de que el "puto Lindelof" se cargaba la saga Alien cuando el que manda, que no es otro que el otrora ínclito Ridley Scott, fue el que permitió todo el desaguisado.
Y ahora con Covenant, como ya no está Lindelof de guionista ya pueden matar al verdadero culpable, Ridley Scott.

Vamos, que con Lindelof es lo de siempre, haters gonna hate, y ahora todos esos que se cagaban en él están bien retratados lloriqueando en un rincón al ver The Leftovers.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
En el caso de Lost yo pienso que lo pudieron hacer bastante mejor, más allá de las pajas mentales que se hiciera la gente (aunque aquí también entran a colación los gustos personales, claro), pero sí, en el caso de Prometheus es impepinable que el principal culpable de todo es Ridley Scott, que el pobre sería lo que sería en su día pero ya chochea bastante.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
HBO da luz verde al episodio piloto

El pasado martes el co-creador de 'Perdidos' y 'The Leftovers', Damon Lindeloff publicaba una imagen en su cuenta de Instagram de la que parecía ser una sala de escritores de 'Watchmen', acompañada de las piernas de un vigilante con las palabras: "En gratitud". Variety informa ahora que HBO ha ordenado oficialmente el episodio piloto de la nueva serie drama, piloto que tendrá continuidad después de que el servicio premium se haya comprometido a realizar un número todavía indeterminado de episodios.

Desde el lanzamiento de la película, DC Comics publicó una extensa serie llamada "Before Watchmen", la cual narra historias pasadas de los personajes centrales. Más recientemente, DC Comics ha querido integrar 'Watchmen' dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias ficticias que han sido contadas y que tienen dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo le perdono sus incompetencias si vemos la chorra del Dr. Manhattan.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sera verla otra vez,porque en la pelicula ya hacia acto de presencia 3 veces

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]