No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado janimu de Pluto, de Urasawa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anunciado janimu de Pluto, de Urasawa Empty Anunciado janimu de Pluto, de Urasawa el Mar 13 Jun 2017 - 17:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciado janimu de Pluto, de Urasawa LFjSEUjAnunciado janimu de Pluto, de Urasawa EXyhUvsAnunciado janimu de Pluto, de Urasawa F1e8zryAnunciado janimu de Pluto, de Urasawa BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

2Anunciado janimu de Pluto, de Urasawa Empty Re: Anunciado janimu de Pluto, de Urasawa el Mar 13 Jun 2017 - 19:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ya lo imaginé cuando anunciaron ATOM, un anime de Pluto podría ser interesante, y ahí está xd.

Ahora me toca imaginar un anime de 20th Century Boys, fiel como el de Monster, y eyacular ingentes cantidades de esperma.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]