No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dragon Ball Fighters Z -- Febrero 2018

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues si,hay 2 post,Kona se emociono tanto con el juego,que pocos dias despues hizo un post oficial y ya no me acordaba
Pasare sin info aqui,porque el post lo tiene bloqueado y solo el podia editarlo

Black es posible que acabe saliendo,ya que tienen el personaje hecho con Goku y es poco trabajo de hacer,pero viendo que estan con los personajes clasicos de la saga,apuesto mas por un MutenRoshi que por personajes de la saga Boo o actuales,ademas ARW no suelen hacer un roster muy largo,16 personajes como mucho en sus primeras ediciones,asi que pocos quedan ya por confirmase

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
He actualizado la info de la cabecera con la que puso Kona en su post,ademas de poner el torneo del EVO 2017 que hicieron con la beta,mas de 5 horas de Gameplay.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Videos de Personajes

Impresionantes videos y la OST no esta nada mal
Con la incorporacion de los Blue Saiyan la plantilla ya asciende a 13 personajes,creo que como mucho puede haber entre 2/3 personajes,con suerte 5,por confirmarse y se ajusta a las plantillas de personajes de ASW

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Torneo en la GamesCom

Dado que se trataba de la última versión del videojuego de Arc System Works, en este vídeo aparecen las últimas incorporaciones al plantel de luchadores, esto es, Piccolo, Krillin y los androides.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Video de Frezorra

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Me ha llegado un mail en el cual se supone que el enlace hay me lleva a la beta, pero cuando lo pulso me da error. Alguien sabe cual era el enlace para mirar los códigos de beta que te llegaban? Recuerdo haber entrado una vez pero ahora no hay manera de encontrar la página. He escrito en Google PS Store voucher code pero no hay forma.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues no tengo ni idea sobre el tema,solo espero que puedas solucionar el problema y disfrutar de la beta.
Animo

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Bien bien, me han mandado otro mail y ahora si he podido acceder al código. En cuanto llegue a casa después de currar lo canjeo. Con la beta de Dissidia también me mandaron varios mails no sé porqué, esperaba que fueran códigos diferentes, pero que va.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues solucionado el problema,que la disfrutes y ya comentaras que tal esta

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
3 Nuevos Personajes -- Yamcha,Ten Shin Han y la Androide 21

Probando la Beta por ToniChan

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Cada vez me llama más este juego, tiene una pinta fenomenal. Y la nueva androide de diseño másmola.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
A mí también me gusta la nueva androide, mucho mejor que cualquier diseño de Super, salvo Black.

Sobre la demo no puedo dar muchas impresiones, el internet de casa es lamentable y he jugado a tirones una partida y media. Se ve espectacular y parece sencillo de jugar. A ver si luego puedo jugar alguna partida decente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo info sobre la androider 21

La filtración de la revista japonesa V-Jump ha desvelado nuevos personajes para la plantilla del anticipado Dragon Ball Fighter Z: se trata de Yamcha, Tenshinhan y una luchadora debutante en la serie: Androide 21, cuyo diseño corría bajo el pulso del propio padre de la saga, Akira Toriyama.

Androide 21 es una científica brillante que rivaliza con Dr. Gero, la mente que creó a personajes como Célula o Androide 18. Tendrá un papel importante en la trama del juego, aunque de momento no se ha confirmado como personaje jugable.

Sera la mala

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Story Teaser Trailer

Con la gabardina gana el personaje

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Va ganando puntos conforme más imágenes salen suyas. Y sí, con gabardina tiene un extra como dices.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Video de provando la demo por Tako-Kun de Pulpofrito

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2