No estás conectado. Conéctate o registrate

Roban a Manolo el del Bombo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Roban a Manolo el del Bombo el Jue 8 Jun 2017 - 12:20

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
La Nueva Condomina no escuchó el retumbar del mítico bombo de Manolo el del Bombo. El seguidor más fiel que ha tenido jamás la selección española de fútbol no pudo animar con su bombo a La Roja en la grada en el amistoso ante Colombia.

Como él mismo confirmó en Carrusel Deportivo (Cadena SER), el autor del robo forzó el coche donde estaba el instrumento en la víspera del encuentro que los de Lopetegui disputaban este miércoles en el estadio murciano ante la Colombia de James Rodríguez y Radamel Falcao.

El veterano y querido animador de la Selección española no pudo contener las lágrimas tras el hurto, recordando también la operación a la que se sometió hace pocos meses:

“Estoy disgustado porque iba a traer el bombo en mi coche, pero las chicas que vienen a la Eurocopa y a los Mundiales se han ofrecido a traerlo en su coche. Media hora antes de empezar el partido me han llamado y me han venido a buscar. Habían forzado su coche y me han robado el bombo, las gorras y todo. Eran mis recuerdos. Ya no es lo que me ha pasado, es que me han operado hace cuatro meses. Dios quiera que aparezca”.

En fin, lamentable.
Estamos en un país de hijos de puta que merece implosionar y llevarse por medio a unos cuantos.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Roban a Manolo el del Bombo el Vie 9 Jun 2017 - 10:12

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aparecio rapido el bombo,por la mañana ya estaba recuperadado

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/08/actualidad/1496920308_414945.html

3 Re: Roban a Manolo el del Bombo el Vie 9 Jun 2017 - 11:52

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Menos mal...

Lo más lol es que se dice que lo robó un policía.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Roban a Manolo el del Bombo el Vie 9 Jun 2017 - 11:53

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Le han dado mucho bombo a esta noticia.

Puedo hacer chistes porque ya está solucionado el asunto.

-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

5 Re: Roban a Manolo el del Bombo el Vie 9 Jun 2017 - 22:00

Kefka

Gobernador de Balance
En fin, como siempre, país de pandereta (o de bombo en este caso ).

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]