No estás conectado. Conéctate o registrate

La final de la Champiñons 2017 -- Juventus VS Real de Madrid --

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿Con quién váis?
¿Habrá atraquito del Real?
¿Os la suda?

De momento lo mejor de todo este circo es esto:

En directo, casi a las 2 de la mañana y los merengues pasados por agua, se les aguó la fiesta.

Ojalá sea una siniestra y húmeda premonición.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Pues al final ganó el Madrid, mi gozo en un pozo.

Que no digo que no haya sido merecida ni nada la Champions, que lo ha sido, pero este verano va a ser insoportable...

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo quería que palmara el Madrid, si solo por eso soy anti español como dicen algunos lumbreras, pues nada, soy anti español.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El Madrid la verdad es que está que se sale.

Enhorabuena a los madridistas. Que aprovechen la racha.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Yo quería que palmara el Madrid, si solo por eso soy anti español como dicen algunos lumbreras, pues nada, soy anti español.

Entonces yo soy anti-español también. Aunque seguramente en mi caso ya lo sea per se, por aquello de que aparte de aficionado orellut soy culé.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]