¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Fariña" - Sito Miñanco, preso político

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Fariña" - Sito Miñanco, preso político ESuRzIO

El libro ha recibido muchísimas opiniones positivas, a ver qué sale de aquí. Puede salir algo o muy grande (la historia del narcotráfico gallego da para mucho y muy bueno en manos competentes y si tienen cojones) o muy cutre.



Última edición por Kiripollas el Miér 16 Mayo 2018 - 13:01, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Saldrá Augusto César Lendoiro, el del Deportivo de la Coruña, liándola en garitos?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si tienen cojones deberían salir Feijóo y Rajoy en el barco de cierto narco en futuras temporadas:

"Fariña" - Sito Miñanco, preso político MOGK3P3
"Fariña" - Sito Miñanco, preso político AR0ylF7

Pero supongo que eso no saldrá casualmente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siendo Atresmierda, la duda ofende. Por supuesto que no van a tener los cojones de implicar o mentar siquiera a los políticos en la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fariña no va a ser como Velvet. No va a haber historias de amor, no habrá tanto preciosismo.

http://www.zeleb.es/tv/nos-colamos-en-el-rodaje-de-farina-cuando-los-narcos-jugaban-al-domino



Que con "El príncipe" ya valió de narcotráfico con historias de amor mierder.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El libro ha sido retirado de circulación porque atenta contra el honor de un alcalde galego, (pero el que sabe buscar encuentra), así que Antena 3, para aprovechar la polémica, ha decidido estrenar el primer episodio de la serie el miércoles que viene.

http://series-espanolas-2018-2019.culturaencadena.com/series/farina-antena-3-anuncia-el-estreno-de-una-premiere-especial-de-la-serie-con-debate-incluido-37910.html

Dicen que es un premontaje, y que es solo el primer episodio. ¿Cancelarán la serie porque atente contra alguien?

Nuevamente...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si,han secuestrado el libro cautelarmente,espero que no pase lo mismo con la serie,pero puede acabar igual "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ayer por la tarde le eché un ojo al piloto de la serie, y joder, tiene que ser lo mejor a nivel de producción que se haya hecho nunca para la televisión en abierto española. "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 54346

Me consta que ya ha habido otros seriones cuya factura no tiene que envidiar nada a lo mejorcito de HBO y Netflix, como Crematorio por ejemplo, pero claro, esas no eran series programadas en principio para ser emitidas en abierto, por lo que era fácil que contaran con un presupuesto mayor que les permitiera lucir mejor el producto.

Ahora, con Fariña los de Atresmierda, a los cuales ya sabéis que no les profeso ningún cariño (y más en concreto a esa línea editorial de mierda, con ese tono tan rancio, sensacionalista y fachorra de su canal principal, como es Danpena 3, algo que vengo arrastrando desde los tiempos en que exorcizaban, como si de una enfermedad peligrosa se trataran, a los videojuegos), me han chapado la puta boca. Chapeau por ellos, porque han puesto la chorra encima de la mesa y la han restregado a base de bien.

Las interpretaciones están a muy buen nivel (algún actor hay más flojuno, pero esto pasa hasta en las mejores series), el asqueroso ruido ambiente que caracteriza a las producciones españolas no está presente por ningún lado (o al menos si lo está, han sabido camuflarlo muy pero que muy bien), y la trama sucede a un ritmo vertiginoso que te mantiene atrapado durante la hora y pico que dura el episodio.

Ya tenía ganas de verla, porque intuía que podía ser de lo mejor que nos diera la televisión española en mucho tiempo, pero es que esto ha superado mis expectativas con creces. No sé cuándo se estrenará la temporada al completo, pero si saben mantener el nivel, va a ser un must see. Ya era hora de que pudiera decir esto de una serie patria, ojalá no sea la última que sepa dar la talla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo acabo de verlo ahora y si cuidan la producción en todos los episodios podemos estar ante algo moi grande, rapaces.

Y joder, que mola que la mayoría de actores sea de Jalisia, carallo. Ya me temía que pusieran a Mario Casas o a Rodolfo Sancho a imitar mal el acento.

Se nota que para la cinematografía y la fotografía se inspiran en Narcos, hasta tal punto de que el hijueputa del patrón sale en el primer episodio "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 364988687

Edit: Espero escuchar en un futuro "Galicia caníbal" o "Teknotrafikante" de fondo.

Edit 2: Por cierto, que el episodio 2 no lo van a emitir la semana que viene. Esto ha sido un preestreno causado por el secuestro del libro, pero la serie no tiene aún fecha de estreno.

https://elpais.com/cultura/2018/02/23/television/1519385046_494892.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final la cosa es dejarme mal: Antena 3 seguirá emitiendo la serie. El miércoles que viene, el segundo episodio.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Farina-Antena-temporada-completa-miercoles_0_1990300978.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entre tanto fallo,es normal que alguna vez acierten y haga una buena serie "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que lo petaría fuerte en audiencia. Me alegra mucho saber que la van a emitir del tirón ya a estas alturas. "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo pete o no, es que es del género tonto no aprovechar a emitir la serie completa, aunque no esté finalizada su realización.

De hecho, si por mí fuera emitiría ahora la serie sin pulir y cuando esté ya en condiciones la volvería a emitir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El segundo episodio tiene las mismas virtudes que el anterior. Estamos ante una serie JRANDE. Y con "Galicia caníbal" para terminar "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 58385

Eso sí, se beneficiaría mucho si los episodios durasen 50 minutos y no los 70 de turno de todas las series españolas, aunque ninguna de las tramas parece rellenuzo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si sigue por este nivel,me animare a verla,eso si,cuando acabe y este completa,ademas ahora aun estoy liado con las series americanas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo me terminé de ver ayer el segundo episodio, y confirmo lo que dice Kiri, la serie no baja el pìstón ni por asomo. Si todo sigue así, puede acabar superando incluso a la grandiosa Narcos. "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A VER.

Llevamos tres episodios y si no la estáis viendo no sé a qué carallo esperáis "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 847905

Además se ven tetas "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mañana se estrena el quinto episodio al fin. Y yo ya la considero por encima de Narcos definitivamente. Desde luego, es una serie que hace honor a su título.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me puse al día (episodio 5) y es que no puedo dejar de recomendarla. Si esta serie fuera americana estaría todo el mundo empapando braga.

Me atrevo a decir, como dice kefkacs, que es mejor que Narcos, por citar una serie famosa de la misma temática.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando acabe,que estare mas libre de serie americanas,me pondre a buscarla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:me pondre a buscarla.

No hace falta.

https://ddmix.net/farina/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Kiri "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y terminada la fariña.

No tardéis en verla porque es la hostia. Vale que a veces va un poco rápido y condensa una década en diez episodios (esto más espaciado y con por ejemplo 13 episodios o así habría mejorado mucho), pero merece muchísimo la pena. Y los actores, de diez.

Junto a Crematorio, de lo mejorcito que ha dado este país en lo que llevamos de siglo.



Descargasmix ha muerto, así que tirad de aquí: https://grantorrent.net/series/farina-temporada-1/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que habido un nuevo barrido de paginas,a mi no me dejan entrar en Hackstore,que era donde baja las series americanas en VOSE "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 257841
Toca buscar nuevas paginas y ver que tal,un coñazo "Fariña" - Sito Miñanco, preso político 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fariña sigue dando sorpresas. En los premios Iris se ha llevado el premio a mejor actor para Javier Rey (Sito Miñanco preso político), mejor director, mejor ficción y mejor guion.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/ganadores-premios-iris-2018-farina-se-alza-como-mejor-serie-ano

Y ojo que Javier Rey se enfrentaba a putos titanes como Jaime Blanch o Javier Gutiérrez.

Si no la habéis visto, haceos un favor y los que tengáis el servicio aprovechad que está en Netflis: https://www.netflix.com/es/title/80215500

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.