¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 2987448-1451943178-art-city-egypt-statues-people-ac-logo-728x409-810x300

- Mundo abierto en el antiguo Egipto.

- La historia traería al gremio original de asesinos.

- Dos personajes jugables: hombre y mujer.

- Estructura menos lineal, con un sistema de progresión de personajes menos ligado a la historia.

- Aparentemente otorgará al jugador mucha más libertad, con un mayor énfasis en la exploración, más que en entradas anteriores en la serie.

- Dicen que será el Assassins más grande hasta la fecha.

- Parece que no solo quedará en Egipto, también se podrá ir más allá, como Grecia por ejemplo.

- Vuelven los barcos, combate naval por el Mediterráneo.

- Según dicen la fuente pudo ver un video interno mezcla de imágenes del juego y CGI que sería:

Comenzó mostrando escenas de Egipto, antes de la transición entre los diferentes períodos y lugares a lo largo de la historia, incluyendo un país asiático, la era de la Segunda Guerra Mundial en Francia, y una instalación moderna Abstergo Industries


- Lanzamiento Otoño 2017.

Ya veremos, aunque vuelven los barcos, eso es bueno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver como les ha sentado el descanso,la premisa no es mala,pero haber que tal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto C_Y4fE0XoAElXwj

- Desarrollado por la mayoría del equipo del AC4: Black Flag.
- Habrá tiempo moderno.
- Nada de Desmond Miles.
- El motor gráfico Anvil totalmente renovado.
- Antes de final de Mayo se sabrán cosas oficiales de Ubisoft, total cobertura en el E3.

Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 54346 Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues hace un par de dias que salio el juego,no me llamaba mucho la atencion,pero lo he estado viendo y me recuerda al The Witcher Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 945505


Haber si le doy un alquiler cuando pueda y lo pruebo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo quiero pillarlo a ver si baja de precio en el Black Friday o lo veo por 40 en walapó.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para diciembre siempre hay ofertas en GAME.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya veo gente vendiendolo por 40e en wallapop, a ver si lo puedo comprar a uno esta tarde. Dudo que lo bajen más de precio si es que baja en el Black Friday.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por 40€ es un precio muy tentador Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 2774444739
Si lo acabas pillando,espero tus opiniones sobre el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo el juego. Lo pongo y PUM! La primera en la frente. Si quieres oir un doblaje que no sea el inglés toca bajarse las voces. Voy a bajarlas y PUM! La segunda. Sin la última actualización del juego no te deja bajarlas y he leído que el último parche baja los gráficos. Ubi en su línea.

EDIT: Esperaos que ahora llega Sony y me dice que si no actualizo la consola a la 5.1 después de cagarla con la versión 5.0 que si tengo instalada me dice que me joda y que no puedo actualizar el juego. Menos mal que la actualización no era obligatoria.

El mundillo se ha ido a la mierda ya.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Madre mía que sacada de chorra se ha marcado Ubisoft. No entiendo cómo el juego no se lleva 9 y 10s y está todo el mundo chupandosela a Ubi. Bueno si, porque internet está lleno de haters.

Uff, no sé por dónde empezar de la maravilla que me está pareciendo. El control del personaje es muy suave. Es perfecto. La escalada funciona de lujo, puedes escalar cualquier cosa de foma muy natural. El sistema de combate es muy bueno y se siente genial.
Hay miles de detalles y cosas que han cambiado y hay que adaptarse. He llegado a un campamento y en objetivos solo te dicen que derrotes al líder y recojas el tesoro. A partir de ahí búscate la vida. He derrotado a algunos guardias y de repente me encuentro al jefe meandk detrás de una casa entre unos muros xddd. Luego he indagado un poco y he conseguido mi recompensa.

Puedes destruir puertas, quemar un montón de cosas...

El menú ha sido completamente renovado, mas al estilo Destiny, mucho más intuitivo y sin tanto submenú.
Se siente muy RPGero, más tipo The Witcher 3. La verdad es que de Assassin's tiene poco pero de juegazo tiene mucho.

No sé que más contar. Tenéis que jugarlo por vosotros mismos. De momento vale cada uno de los euros que cuesta. Es un gustazo pasear por los escenarios y apenas estoy en la primera aldea.

No podría estar más sorprendido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me entere del regalito de Ubi,tener que bajarte el doblaje,no es el primer juego con el que lo hace ya que con el South Park Retaguardia en Peligro pasa igual Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 331462

Quizas en el AC no les entrar en el disco,pero en el South Park estoy seguro que habia espacio de sobra.

Una mala tendencia que espero no llegue mas lego y tocas las compañias copien,aunque hay alguna peor como los discos de papel,comprar un juego y al abrirlo econtrarte un papel,simulando el disco del juego con un codigo para que te lo bajes Post -- Assassin´s Creed Origins -- Asesinos en Egipto 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana termine el juego.

La verdad es que ha sido una gran mejora con los anteriores de la saga,menos Assasins Creed y un poco mas Farcry,tiene cosas muy buenas pero tambien muchos fallos.
Las primeras horas son espectaculares,por la primera impresion,ese mundo que se habre ante ti y lo bien realizado que esta,el poder ver las piramides de Giza o el Faro de Alejandria de fondo,es sobrecogedor,y lo mejor de todo es saber es que si vas andando hacia donde lo ves,acabas llegando y sin ningun tiempo de carga y totalmente fluido.

El nuevo sistema de batalla,mas estilo The Witcher,con ataques debil y fuerte,esquivas y bloqueos,es muy bueno al principio,pero al final con jefes,deja mucho que desear porque no acaba siendo lo preciso que deberia,las esquivas no te dan ventajas tacticas colocandote a su espalda,todo por los combos de persecucion.

Otro punto negro es el loteo de equipamiento,todo es muy parecido y cambian poco sus estadisticas,asi que no hay mucho interes en buscar nuevo y mas cuando puede mejorar lo que tienes en el herrero,que ademas lo que vende no es mejor que lo que tienes,lo unico realmente interesante son los articulos legendarios,que tiene 3 carateristicas y una de ellas exclusiva y diferentes a los demas equipamientos.

La historia no es mala,cualquiera de venganza tiene gancho y te atrapa,pero el desarollo de lista de culpables deja mucho que desear,ya que es una sucesion de listas e ir de una zona a otra buscando a los objetivos,ademas de tener que parar en muchos momentos para subir de nivel,ya que es posible que aun no tengas un nivel minimo para poder enfrentar la zona.

Ese es otro punto negro,que aunque le han dado un estilo rolero,de subir nivel al personaje a medida que ganas experiencia y aprender habilidades,falla mucho,por que solo por una diferencia de 2 o 3 niveles mas,puede hacer que sea imposible vencer a un enemigo y tener que pasarte tiempo haciendo secundarias para subir de nivel.

Durante la historia tenemos fase de barco,una pena que sean cortas y poco entrentenidas,ya que cortan la historia principal para meterlas,ademas son cortas y se limitan a destruir unos pocos barcos,la verdad que se las podrian haber ahorrado.

En conclusion,el juego no es malo,esta muy bien ambientado,tiene que pulir su jugablidad si quiere seguir por este camino y mejorar su propuesta rolera,ademas de recortar algunos tiempos de carga a la hora de los viajes rapidos o repetir mision por que te hayan matado,que son bastante largos.
En difinitiva un juego recomendable y mas ahora que esta de oferta en casi todos los sitios y se puede comprar muy bien de precio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Empieza bastante bien pero es verdad que después de las primeras horas se ven muchos fallos, yo por eso lo dejé a medias. Mira que me gusta explorar a mi rollo, en Mad Max era una pasada, pero aquí ni hay mucho que hacer, faltan zonas de escalada como había en el 2. Por lo demás muy de acuerdo con lo que dides Wodux, tiene mucho que pulir en la propuesta jugable, al final solo vas de un lado a otro aunque esto también me pasó con The Bitcher 3, solo que ahí la historia atrapaba.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estan casi mejor las historias secundarias en este juego que la principal,en eso si que se nota mucha mejora,la principal podria haber dado mucho de si,algun giro o no tanta lista de objetivos a matar,ademas que en la parte final todo se acelera demasiado,como si tuvieran prisa por acabar o no tuvieran dinero para poner todo lo que querian.
Es una pena que no tenga una gran batalla o una gran mision al final,que puedas recordar y decir que buena que era,en ese punto me decepciono mucho.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.