No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Code Vein -- De los creadores de God Eater

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego se ambienta en un futuro cercano, cuando el planeta ha caído en desgracia. El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada.

De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

No pinta mal


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailer

El prometedor Code Vein presenta nuevo tráiler e imágenes con motivo de la Jump Festa 2018, donde Bandai Namco ha mostrado con todo lujo de detalles este esperado videojuego de acción y rol para PC y consolas desarrollado por los autores de God Eater.

Code Vein nos transporta a un mundo post apocalíptico en el que habitan los llamados Revenants, una especie de vampiros, personas que consumen sangre con el fin de conservar intacta su humanidad.

Una de las señas de identidad de este videojuego, que en alguna que otra ocasión se ha descrito como "estilo Souls", es que siempre vamos acompañados de un personaje adicional que dará apoyo al protagonista principal con diversas habilidades de combate especiales.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Nuevos detalles de la trama


Code Vein es otro de los grandes videojuegos esperados para el presente 2018. No son muchos los detalles desvelados sobre la trama de la producción de Shift, desarrolladores de la franquicia God Eater, por lo que Bandai Namco, su editora, ha decidido concretar nuevos elementos sobre su guion, que llevará a los usuarios a un mundo apocalíptico poblado por seres de la noche y humanos mutados dispuestos a acabar con tu avance.

La distribuidora ha desvelado nuevos detalles: el protagonista sufrirá amnesia tras un enfrentamiento contra un ser conocido como “La Reina”. Junto al protagonista habrá una mujer capaz de revitalizar manantiales sangrientos, lugares en los que se crean perlas de sangre que otorgan poder al usuario, que se verá apresado por unos seres que le obligarán a conseguir perlas en el subsuelo para un ente superior. La sed de sangre de las llamadas apariciones llevará al jugador a huir de su cautiverio en pos de su supervivencia.


¿Qué son las apariciones? Son soldados inmortales que se crearon para acabar con las amenazas que pusieron en jaque a la humanidad tras el Gran Hundimiento, un evento apocalíptico que acabó con gran parte de los humanos. Las apariciones se crean al inyectar un parásito llamado ROB (regenerador orgánico biológico) a cadáveres, convirtiéndolos en una suerte de vampiros con habilidades sobrehumanas. Verán potenciadas sus habilidades gracias a las perlas de sangre.

Desgraciadamente, tras la inyección del ROB, pierden todos sus recuerdos como humanos. El objetivo de Code Vein pasa por recuperar los recuerdos de nuestro protagonista a lo largo de la aventura y sobrevivir a las numerosas amenazas que se interpondrán entre él y su objetivo final.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.