No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Glass -- Secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

-18/01/2019
-Confirmado el trío calavera, James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L.Jackson retomando sus papeles de Múltiple y El Protegido (Kevin, David Dunn y Elijah Price)
-Queda un huevo y medio para el estreno, joder
-Indio DIOS.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Pues ya tengo una excusa para verme cuanto antes esas dos películas, espero que de este verano no pase.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
YA TARDAS
Eso sí, aléjate de este post o del de Múltiple hasta que veas las dos películas xdd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Muy interesante,habra que ver como acaba esta trilogia.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sinopsis Oficial

Universal Pictures ha lanzado una primera sinopsis de 'Glass', la próxima película de M. Night Shyamalan que el guionista y realizador comenzará a rodar este mismo mes de septiembre con vistas a su estreno el 18 de enero de 2019.

De 'El protegido' vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Mr. Glass. A ellos se les unen provenientes de 'Múltiple' James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia.

Continuando tras el final de 'Múltiple', 'Glass' presenta a David Dunn persiguiendo a la la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.
Esta fascinante culminación de ambos éxitos mundiales estará producida por el propio Shyamalan junto a Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista y realizador para Universal. Ambos volverán a colaborar con los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será el productor ejecutivo”.

Por último y aunque no se la mencione en el comunicado, recordar que en la cinta también estará Sarah Paulson, principal fichaje de esta tercera (¿y última?) entrega de la ahora franquicia que fue anunciado hace un mes por el propio Shyamalan.

Aun hay que esperar mucho para que se estrene

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dos nuevas incorporaciones para el reparto

Los actores que aparecieran en 'El protegido', Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard participarán en la próxima película de M. Night Shyamalan, 'Glass'. Según informa The Hollywood Reporter, ambos actores repetirán sus roles de la película del 2000, donde Clark interpretó al hijo de David Dunn (Bruce Willis) y Woodard interpretó a la madre de Elijah Price (Samuel L. Jackson).

Clark y Woodard se unen a un elenco que incluye a Bruce Willis como David Dunn, James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, Samuel L. Jackson como Elijah Price (Mr. Glass) y Sarah Paulson.

Continuando tras el final de 'Múltiple', 'Glass' presenta a David Dunn persiguiendo a la la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]