No estás conectado. Conéctate o registrate

Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron LFjSEUjHabrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron EXyhUvsHabrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron F1e8zryHabrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Buff, que la maten ya joder.
Realmente es triste, Terminator es una saga que solo tiene 2 películas que puedan considerarse como muy buenas.

T3 es regulera tirando a decente, Salvation un mierdolo bien gordo y Genesis aún no se qué coño es.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
La tercera es entretenida si no eres muy exigente, Salvation es una puta mierda (la vi en dos tandas y en la segunda tardé unas tres horas) y Génesis no he terminado de verla.

Hoy día James Cameron no es garantía de nada, pero confío más en él que en gente ajena a la saga.

Edit: Pa qué coño voy a ver Génesis si el trailer ya te destripa toda la película.

Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron LFjSEUjHabrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron EXyhUvsHabrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron F1e8zryHabrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
A mi Génesis me gustó. Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron 646383 Reconozco que la 3 es mejor película, y que Emilia Clarke y Jai Courtney están horrorosos para variar, pero no sé, tampoco vi el desastre con el que todo el mundo se ceba tanto.

Sobre esta nueva película, espero poco o nada, más metiendo mano el James Cameron de ahora, pero bueno, habrá que ver que sale de ahí al final.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
La saga esta muerta y ahora toca violar el cadaver Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron 257841

Kona

Kona
Wodux escribió:La saga esta muerta y ahora toca violar el cadaver Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron 257841

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
El chivi,un adelantado a su tiempo Habrá nueva película de Terminator a manos de James Cameron 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]