¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa? Img_csierra_20170109-153501_imagenes_lv_otras_fuentes_helsinki-kxjG-U413209929228x0F-992x558@LaVanguardia-Web

Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa? C1o3XcYXcAAVr2E

Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa? C1uv6hXW8AE1CBB

¿Tongo? ¿Ha ganado la corrección política? ¿En Finlandia se han vuelto todos gilipollas o es que están tan acostumbrados a ver pivones nórdicos que ya pasan de ellas?

Opinen Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa? 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia puta. Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa? 3392098222 O en el jurado había infiltrado alguien de forocoches o de 4chan, o no entiendo la elección.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera por el toque "exotico" y que las rubias las tendran muy vistas,si no,no se entiende.

PS:¿Seguro que no es tio?
Cuanto mas veo su cara,mas me lo parece.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual el jurado estaba llenito de fans de Tom de Finlandia Miss Helsinki, ¿tongo o ha ganado la más guapa? 360182

Spoiler:

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quizá era un concurso "Miss la belleza está en el interior" y por dentro es una bellísima persona. Que alguien la destripe para comprobarlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me voy a Finlandia. Allí consideran guapo a cualquiera y, siendo todos rubios y esbeltos, yo debo de ser la hostia de exótico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.