No estás conectado. Conéctate o registrate

La porra de turno: Pulsaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La porra de turno: Pulsaciones el Vie 30 Dic 2016 - 15:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Mariló Montero es una adelantada a su tiempo.

http://www.antena3.com/series/pulsaciones/noticias/veo-y-siento-la-vida-de-ese-hombre-tengo-su-corazon_201612295864f8a00cf2187c0d3171a4.html

¿Terminará la temporada? ¿Será tan coñazo como hace prever el vídeo? ¿Veremos un dúo lésbico entre Ingrid Rubio y Leonor Watling? ¿O saldrán tetas, al menos?

Última edición por Kiripollas el Sáb 14 Ene 2017 - 12:46, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Sáb 31 Dic 2016 - 10:16

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tetas y no acaba la temporada.

Ver perfil de usuario

3 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Sáb 31 Dic 2016 - 11:48

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pues yo pienso que puede tener cierto éxito viniendo de quien viene, sobretodo si la trama no es tan fumada como parece y saben llevarla bien.
Es más, podría augurarle 2 temporadas.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Sáb 31 Dic 2016 - 17:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Porra anulada. La serie solo está planeada para diez episodios. Otra cosa es que se emitan enteros

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2016-11-23/atresmedia-pulsaciones-thriller-10-episodios_1294402/

Ahora en serio, yo voy a ver al menos el primer episodio. No sé si será la hostia o una basura, pero quiero apoyar las series que se alejen de la típica comedia absurda para toda la familia. Y si es un thriller, salvo que sea una ñorda, algo de intriga habrá.

Ver perfil de usuario

5 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 1 Ene 2017 - 10:33

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si solo son 10 capitulos,como funcione el primer capitulo,preveo maratones como con las series de DC en A3 y acabarla en 2 dias,con capitulos hasta las 3 AM.

Ver perfil de usuario

6 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 1 Ene 2017 - 10:45

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Los maratones son más de A3 Series. Si tiene éxito, tendremos segunda temporada y maratones en ese canal.

Ver perfil de usuario

7 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 1 Ene 2017 - 10:49

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues con Supergirl y Blindspot lo han hecho como siempre en A3,las primeras semanas 1 o 2 capitulos y despues 4 o 5 hasta las 3AM
Suerte que no vi ninguna de las dos

Ver perfil de usuario

8 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 1 Ene 2017 - 11:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Pues con Supergirl y Blindspot lo han hecho como siempre en A3,las primeras semanas 1 o 2 capitulos y despues 4 o 5 hasta las 3AM
Suerte que no vi ninguna de las dos

Pues eso siempre me ha parecido una subnormalidad de cojones. La gente madruga. Y aunque no madrugues, pocos aguantan hasta las 3 de la mañana viendo capítulos de series en la tele (y más cuando seguramente los fans de esas series se bajen el episodio al día siguiente de emitirlo en USA). Yo me veo uno de una serie española (dos si es una serie americana, que duran 40 ó 50 minutos) y apago la tele.

Ver perfil de usuario

9 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Lun 2 Ene 2017 - 11:32

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ademas de los cortes de 15 min y que empiezan casi a las 23h
Si quiero ver una serie,mejor me la bajo,acabo antes y la disfruto mas.

Ver perfil de usuario

10 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Lun 2 Ene 2017 - 11:56

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
O también que te metan diez minutos de publicidad, vuelvan, den 30 segundos de programa y se vayan a publicidad otra vez.

Ver perfil de usuario

11 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Lun 2 Ene 2017 - 12:11

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esos son los que crean aficion para ver las series

Ver perfil de usuario

12 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Lun 2 Ene 2017 - 12:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Entre eso y que el 90% de gente, al ver el anuncio de una serie, ya dice "es española, seguro que es una basura" mientras se baja el nuevo episodio de The Big Bang Theory, Van Helsing o la nueva McGyver (porque parece ser que si una serie extranjera es mala se le perdona más fácilmente), pues vamos apañaos.

Ver perfil de usuario

13 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Mar 3 Ene 2017 - 10:16

Wodux

Sudow-Ryu Master
No se como seran Van Helsing o la nueva MacGyver,pero creo que Big Bang es algo mejor seguro

Ver perfil de usuario

14 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Mar 3 Ene 2017 - 12:11

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:No se como seran Van Helsing o la nueva MacGyver,pero creo que Big Bang es algo mejor seguro

¿Por qué a Big Bang le perdonamos que se centre en amoríos pero si en una serie española metemos trama romántica ya es una mierda?

Ver perfil de usuario

15 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Mar 3 Ene 2017 - 19:23

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:No se como seran Van Helsing o la nueva MacGyver,pero creo que Big Bang es algo mejor seguro

¿Por qué a Big Bang le perdonamos que se centre en amoríos pero si en una serie española metemos trama romántica ya es una mierda?

Bueno, se lo perdonarán algunos que son más benévolos con ella. yo la dropeé en el primer episodio de la quinta temporada por esa misma razón. Y mira que quería que me gustase esa nueva The Big Bang Theory más comercial, pero es que no había punto de comparación con la tercera temporada, y ya ni te digo con las dos primeras...

Ver perfil de usuario

16 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Miér 4 Ene 2017 - 10:14

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo menos hemos recuperado algo a Sheldon y ya no se parece tanto a Homer

Ver perfil de usuario

17 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Sáb 7 Ene 2017 - 16:45

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El martes estrenan la serie.

Supongo que veré el primer episodio y ya veré qué hago.

Ver perfil de usuario

18 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 8 Ene 2017 - 10:52

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero tus post de tetas de la serie

Ver perfil de usuario

19 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Sáb 14 Ene 2017 - 12:46

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues me he visto el primer episodio.

A su favor, la fotografía muy buena, la temática interesante siempre que tengamos en mente que parte de una teoría que es una patraña (ciencia ficción con más ficción que ciencia), el misterio interesa y los actores en su mayoría muy correctos.

En su contra, es demasiado introductorio y se puede llegar a hacer aburrido (el ritmo en ocasiones es bastante lento). Pero la serie puede llegar a ser muy grande. La prueba de fuego vendrá en el segundo episodio, cuando ya empiecen a moverse los engranajes de la historia.

Esta serie quizá ganaría mucho si cada episodio durase 50 minutos, aunque tuvieran que hacer 11 ó 12 episodios en lugar de los 10 previstos. Pero al menos sabemos que es una historia cerrada y que no se alargará innecesariamente como suele pasar con la mayoría de series españolas.

¿Recomendable? Pues por ahora sí, porque las virtudes pesan más que los defectos.

http://desmix.net/serie/pulsaciones/

PD: Salen tetas, pero durante una secuencia onírica y apenas es unas décimas de segundo, así que no pierdo la esperanza de que en un futuro salgan con mayor nitidez.

Ver perfil de usuario

20 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 15 Ene 2017 - 10:39

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo menos no fue una perdida de tu tiempo y puede que te veas una buena serie.

Ver perfil de usuario

21 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 15 Ene 2017 - 10:52

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:puede que te veas una buena serie.

Habrá que esperar porque ya digo que el primer episodio puede hacerse algo aburrido al ser tan introductorio, pero en principio promete.

Ver perfil de usuario

22 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 15 Ene 2017 - 11:45

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo vi un rato, unos 20 minutos, y la cosa pintaba bien a nivel general.
No se si la seguiré, igual dependiendo de como vaya avanzando pues me tiro al río o no xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Dom 15 Ene 2017 - 12:04

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En general las opiniones han sido positivas en cuanto a la factura técnica y todo eso. No tanto en cuanto al punto de partida (cuando tienes las mismas ideas que Mariló Montero igual es que tienes que replantearte tu punto de vista), pero en general parece que la gente está satisfecha.

Habrá quien no, lógicamente, pero prevalecen las opiniones positivas.

Ver perfil de usuario

24 Re: La porra de turno: Pulsaciones el Miér 1 Feb 2017 - 13:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
'Pulsaciones' (13.1%) no frena su caída en Antena 3 tras ceder 0.8 puntos

http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/Got-Talent-sin-rival-noche-potente_0_1872112771.html

Yo he visto los dos primeros episodios y mala serie no es, pero es demasiado lenta. Al menos es una única temporada con final cerrado (parece ser), así no habrá problemas con un final cutre.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]