No estás conectado. Conéctate o registrate

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III confirmado para PS4, Vita y PS3 se quedan fuera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

This title will, unsurprisingly, continue the story of not only the long-running ‘Kiseki’ series, but will also continue through the story taking place in Erebonia, though this time, it will be set in the year 1206. This game will feature a new story involving Rean, who is now being celebrated as the Ashen Chevalier, a national hero to the Erebonia Empire.

The game will feature staples of the series, from its rich story and its strategic combat system, but it will also see a major evolution for the series. Few details are known about this game, but they will come to light in the future.

Additionally, during the question and answer session of the shareholder meeting, Kondo was asked about the console exclusivity for Sen no Kiseki III. The primary issue for the PlayStation 4 exclusivity is to ensure that the game will sell internationally, rather than just domestically.

He was also asked about the data link between Sen no Kiseki II to Sen no Kiseki III, and Kondo said that while the data link would be difficult to accomplish, they are looking into a way to do it.

-Secuela directa de Cold Steel II.
-El save de Cold Steel II no se podrá pasar al III.
-El lanzamiento en Occidente ha sido ya confirmado en la presentación.
-De momento nada indica que vayan a lanzar los dos Cold Steel anteriores en PS4.
-SOLD.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues si no vale la partida del ps3,tal como salga en USA importacion y pista.
Seguro que como acaba el 2,nos deja con el mismo hype que el primero y cuanto antes lo tengamos mejor

Ver perfil de usuario
Que bien todo cerrar la trilogia en una consola donde no ha salido ninguno de los 2 anteriores y dejar a los que si compraron los juegos con el culo al aire.

Gracias Falcom, asi da gusto compraros los juegos.

Ver perfil de usuario

Kona

Es una putada, pero es ley de vida.
Pero en este caso en concreto es una putada MUY gorda, una guarrada, yo porque ya tengo la consola que si no...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Les ha faltado empezar la saga 2 años antes,asi les habria dado tiempo a sacarla entera en PS3.

Ver perfil de usuario

Kona

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kona

Nuevo trailer filtrado y "nuevos" personajes

Personajes:

Tio Plato

Spoiler:
Una joven investigadora que forma parte de la rama de Crossbell de la Fundación Epstein. Se encuentra estudiando el “Sistema Eion”, el cual se dice permite la “conexión por resonancia de procesamiento de información” entre humanos y máquinas.

Debido a circunstancias especiales, formó parte de la Fundación desde temprana edad, pero a los 14 años se trasladó a la rama de Crossbell como personal de pruebas. Mientras probaba nuevos equipos como el “Bastón Orbal” y el “Sistema Eion”, solucionó ciertos incidentes junto a Randolph y demás como miembro de la Sección de Apoyo Especial. Después de la anexión de Crossbell, Tio fue llamada de vuelta temporalmente a la sede de la Fundación, pero decidió volver a Crossbell por el bien de sus amigos.

Aunque se encuentra bajo vigilancia de la Agencia de Inteligencia Imperial, sigue haciendo su trabajo como jefa de investigación mientras actúa en secreto como “enlace”.

Randolph Orlando

Spoiler:
Un antiguo miembro de “Constelación Roja”, el grupo de jaegers supuestamente más poderoso del continente. Ahora se apoda Randy y está a cargo de la Clase VIII: División Táctica de la II Rama de Reaves de la Academia Militar Thors.

Debido a ciertos motivos, después de abandonar su grupo de jaegers, terminó en Crossbell, donde se unió a la Guardia de Crossbell, pero causó algunos problemas y lo expulsaron. Inmediatamente después, fue reclutado para convertirse en miembro de la Sección de Apoyo Especial del Departamento de Policia de Crosbell, encontrando por fin un sitio donde pertenecer junto a sus compañeros Lloyd Bannings, Elie MacDowell y Tio Plato.

Después de la anexión de Crossbell, la Sección de Apoyo Especial fue disuelta y aunque fue asignado a la Fuerza de Defensa Militar de Crossbell del Ejército Imperial de Erebonia, Randolph ya preparaba un movimiento de resistencia con sus amigos. Sin embargo, después de ser aconsejado por cierta persona, decide adentrarse en el Imperio para ver por sí mismo cuál es la probabilidad de conseguir la independencia de Crossbell.

Príncipe Oliviert Reise Arnor

Spoiler:
El hijo mayor del emperador de Erebonia Eugent Reise Arnor III y el fundador de la antigua “Clase VII” de la Academia Militar Thors. Es un hombre que se deja llevar por sus intereses, pero también es conocido como el Príncipe Pródigo, aunque debido a su nacimiento ilegítimo (como hijo nacido de otra mujer y no de la emperatriz), ya ha abandonado cualquier autoridad o intención de heredar el trono.

Durante la guerra civil, entregó el crucero “Courageous” a la Academia Militar Thors y empezó en el oeste del Imperio un movimiento llamado “los vientos de la libertad” junto a Mueller Vander. Él y varios otros asistieron a aquellos afectados por la guerra para que pudieran levantarse y defenderse por sí mismos. Una vez terminada la guerra, el victorioso “Canciller de Sangre y Hierro” Giliath Osborne tomó control de todo el Imperio al estilo de “el vencedor se lo lleva todo”.

Con Osborne tirando adelante sus planes de expansión territorial y la invasión de los territorios adyacentes al Imperio, además de la familia Vander siendo relevada de su cargo como protectores de la familia Imperial, Olivert se dio cuenta de que su autoridad se había visto reducida drásticamente.

Y ahora, es el año 1206 del Calendario Septiano. Olivert, consciente de que la Academia Militar Thors se ha convertido en una escuela completamente militar, propone la II Rama de Reaves de la Academia Militar Thors como “resistencia” final. Además, con el fin de poder encararse al Canciller de Sangre y Hierro, empieza a trabajar junto a sus conexiones personales tanto dentro como fuera del Imperio.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tengo que tener fe en la saga y que el juego,pero como acabo el anterior y los personajes que han metido en este,casi habria preferido hasta un nuevo personaje principal y empezar desde cero todo despues del anterior,mas que una medio continuacion,medio nueva historia

Haber los siguientes video que muestran.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]