No estás conectado. Conéctate o registrate

Predicador, esa obra maestra de Ennis y Dillon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Pues eso, que me parece de justicia crear un hilo para ese serión atemporal que se cascaron estos dos genios a mediados de los noventa.

Aunque de entrada pueda parecer una tarantinada hecha cómic (y de hecho tiene momentos muy de peli de Tarantino), la serie bien merece la pena, porque no se cimenta exclusivamente en lo visceral gráficamente y cómicamente (que como digo, lo hace en gran parte, por supuesto), y aprovecha para mostrarte de manera muy acertada el devenir de las relaciones humanas, bien sea con amigos, pareja y enemigos, y los vuelcos que estas pueden dar cuando menos te lo esperas, cosa que muchas otras obras intentan fallidamente y no logran ni de broma. Y a título personal, me encanta también el hachazo que supone para las religiones en general, la cristiana en particular, y a su derivado, que son las sectas.


Pues eso, que pedazo de serie Predicador, gran dibujo (grande Steve Dillon, estés donde estés), mejor guión, y que dura lo que tiene que durar. Echaré de menos saber más de los buenos de Jesse, Tulip, Cassidy, Caraculo y demás gente. Y también de esos personajazos que son Herr Starr y El Santo de los Asesinos. Yo os la recomiendo a todos los que no la hayáis leído.

Ah! Y aclarar que, aunque destaque lo de tarantinada como algo negativo, que sepáis que es porque a mi no me funciona tanto como quisiera el rollo de Tarantonto, pero obviamente, lo normal es que sea un aliciente más para los sois fans suyos.

Ya pondré imágenes chulas para ilustrar cuando me pase por la mañana o a mediodía, que ya es tarde.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.