¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA YsOrigin_12032016033735

DotEmu ha confirmado la distribución, al menos en Estados Unidos, de Ys Origin. Originalmente lanzado para PC en 2006, se lanzará el 21 de febrero en PlayStation 4 y PS Vita.

Estas versiones tienen mejoras gráficas para adaptar la pantalla e interfaz a formato panorámico. Además de los idiomas inglés y japonés, tendrá textos en francés, italiano, alemán y español.

Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA 58385 Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA 58385 Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Precisamente es el siguiente que me toca jugar. Espero que la localización al castellano esté a la altura de esta saga de verdaderas joyazas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Disculpad el doble-posteo, pero este juegazo de merece que reflote el hilo para comentar algo más ahora que lo he catado. Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA 364988687

Pues lo dicho, que yo os recomiendo empezar por los dos primeros, que están disponibles para PSP con un buen port, y a ser posible jugar también antes al Ark y al Oath. Pero bueno, que si por algo empezáis por el Origin y os sirve para engancharos a la saga, pues bienvenido sea.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento ya os diré el orden recomendado para jugar con los 3 personajes, que por cómo se desarrolla cada trama me parece la mejor manera de disfrutar del juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmada edición física para PS4 y Vita



Menos mal que no lo compré en digital...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegra que decidan sacar edición física, el juego bien lo merece.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dice Aloy,para la saca Post - Ys Origin para PS4 y PS Vita... ¡¡traducidos al español!! -- 21 de Febrero USA 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.