No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer trailer de Ace Combat 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primer trailer de Ace Combat 7 el Dom 4 Dic 2016 - 1:06

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

-Soporte TOTAL para PS VR.
-Historia creada por el Project Aces original.
-Dejamos a un lado el realismo de Assault Horizon volviendo al estilo clásico de la saga

De este no tengo palabras, bueno, solo una.

SOLD.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Dom 4 Dic 2016 - 10:11

ShinKun

MILF ++
Con la tontería al final nunca he jugado un Ace Combat, este tiene pintaza, lo apunto en mi lista.

Ver perfil de usuario

3 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Dom 4 Dic 2016 - 10:48

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por fin la saga tiene pinta de volver a ser lo que era
Una pena que la pasada generacion nos quedaramos solo con la basura de Assault Horizon y no sacaran algun otro.

Ver perfil de usuario

4 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Dom 4 Dic 2016 - 11:56

Kona

Anda que no molaría también un refrito de los de PS2 (Distant Thunder, Squadron Chief & Belkan War) en HD y con soporte para VR.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

5 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Lun 5 Dic 2016 - 11:58

Wodux

Sudow-Ryu Master
De paso que metan tambien los de PSP que estan bastante bien

Ver perfil de usuario

6 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Miér 17 Mayo 2017 - 10:42

Wodux

Sudow-Ryu Master
Retrasado a 2018

Se le esperaba para finales de este mismo año pero el estudio Project ACES, por boca de su director creativo, acaba de anunciar que el ambicioso Ace Combat 7 aplaza su lanzamiento hasta 2018. ¿Los motivos? El equipo de desarrollo quiere hacer de esta "la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha", así que necesitan algo más de tiempo para alcanzar esa visión del juego.

"Nos hubiese encantado lanzar Ace Combat 7: Skies Unknown a finales de 2017, como estaba previsto, pero eso hubiera perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego", ha declarado Kazutoki Kono. "Nos tomamos muy en serio nuestro arte, lo que implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo", añade el creativo japonés.

"La combinación del Unreal Engine 4 y la potencia de los PC y las consolas de actual generación nos han abierto, literalmente, un ‘cielo de oportunidades’ para ofreceros la mejor experiencia de Ace Combate hasta la fecha", apunta Kono. "En los más de 20 años de historia de la franquicia, esta es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, como los cielos nublados o las corrientes de aire", explica el creativo de Bandai Namco. "Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates gracias a las novedades de hardware como los cascos de realidad virtual PlayStation VR".

El creativo nos emplaza al E3 2017 que se celebra a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles para conocer los últimos detalles de Ace Combat 7. Precisamente, durante la feria del videojuego más importante del mundo, se mostrará una misión tradicional, lejos de la realidad virtual.

Una pena que no salga este año,espero que no se retrase mucho y salga a principios de 2018

Ver perfil de usuario

7 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Miér 17 Mayo 2017 - 11:44

Kona

Una lástima el retraso, aunque así al menos lo pulirán y saldrá mejor aún de lo que pintaba.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

8 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Jue 18 Mayo 2017 - 10:28

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pulir = Meter el VR y retrasar el juego

Ver perfil de usuario

9 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Jue 18 Mayo 2017 - 12:04

Kona

Lo del VR ya estaba previsto desde el principio, desde que se anunció vamos.
Y cuando los japos retrasan algo normalmente es para pulirlo y mejorarlo, que estamos hablando de Project Aces hombre, no de EA o Activision.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

10 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Jue 22 Jun 2017 - 11:00

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gameplay E3

Ver perfil de usuario

11 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Jue 22 Jun 2017 - 12:06

Kona

Da para paja.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

12 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Vie 23 Jun 2017 - 10:26

Wodux

Sudow-Ryu Master
Solo hay que ver cosas como el agua resbalando por el cristal de la cabina

Ver perfil de usuario

13 Re: Primer trailer de Ace Combat 7 el Dom 2 Jul 2017 - 10:27

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tendra cerca de 30 aviones

El productor de Ace Combat 7: Skies Unknown ha confirmado que el nuevo videojuego de combates aéreos de Bandai Namco permitirá a los aficionados pilotar cerca de 30 aviones que han sido diseñados desde cero para, así, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

El veterano Kazutoki Kono también ha remarcado que esta franquicia, con 20 años de historia, siempre ha buscado el modo de desafiar las normas para sorprender a los aficionados y, tras diez años desde el último episodio de la serie, el equipo tras Ace Combat 7 creyó necesario revisar su legado.

En cuanto al argumento, escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, el creativo japonés confirma que la historia de Sunao Katabuchi será independiente, no requiere de haber disfrutado de otros títulos para entenderla, aunque sí estará plagada de guiños destinados a los fieles seguidores de la franquicia. En este sentido, Kono promete una narrativa más profunda tal y como ya hiciera en el pasado.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailer

Impresionante trailer

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]