No estás conectado. Conéctate o registrate

Yakuza Kiwami, el Remake del primer Yakuza, confirmado para Occidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku

-Formato físico y digital.
-Llegará en verano del 2017.

Este no lo esperaba por paletolandia, SOLD el primer día aunque sea para apoyar la saga.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
No esperaba el próximo Yakuza tan pronto por aquí Pensaba que se iría al año que viene o traerían directamente el 6. Menudo curro se está metiendo Sony con la traducción tan rápida

Que le hayan dedicado un hueco a este y al 6 en una feria como esta es muy importante, al menos tiene la visibilidad que se merece la saga, ojalá las ventas mejoren.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una gran oportunidad para jugar este juego,cosa que no hice en su momento

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
El primer Yakuza es un puto juegazo que es su momento fue maltratado por la prensa española por ser "un GTA sin coches". Claro, porque los beat em up de toda la vida no existen. Aunque si buscáis en cierta web de mierda que conocéis, en el análisis de 3 o el 4 dicen que es un RPG... Vaya puta basura de periodismo hay este país.

Uno de los mejores Yakuza. Solos tú y Haruka en una historia llena de giros argumntales y misterios con la mejor BSO de la saga.

"Tengo ganas de patearle los cojones a alguien, supongo que los tuyos servirán."

Kazuma Kiryu repartiendo galletas.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El Yakuza 1 es de los mejores de la saga, y este remake valdrá la pena.
Además, con suerte nos libramos del doblaje en inglés, que no es que fuera malo pero ir por Kamurocho escuchando a pandilleros con sus "what the fuck?" y esa jerga en plan niggah del Bronx me sacaba mucho del juego.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Despues de lo que comentais,poco futuro tiene el Yakuza de PS2 en mi coleccion,habra que dale puerta en CEX

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo único bueno del de PS2 frente a este remake va a ser la traducción en castellano. Pero para lo que te van a dar en CEX no sé si merece la pena malvenderlo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay otros sitios donde puedo ir que me puden dar algo mas,CEX es lo facil

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]