No estás conectado. Conéctate o registrate

A Tomar Por Culo Todo XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A Tomar Por Culo Todo XD el Vie 2 Dic 2016 - 12:44

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues despues de darle muchas vueltas al temas,que si o que si no,esta mañana me he dicido y me he pillado la PS4 Slim de 500GB+WWE 2k17+NBA2k17 por 339€ en Media Markt

Ahora a disfrutar de la nueva GEN y los juegos que llevo viendo desde hace un par de años,Fallout 4,The Witcher,ETC

Un saludo al club PS4

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

2 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Vie 2 Dic 2016 - 19:44

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Bienvenido al club xd.
Supongo que lo gozarás y te correrás con ciertos juegos, ya verás, la mía va a hacer un año y en cuanto a catálogo me parece mil veces más interesante que mi primer año de PS3.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Sáb 3 Dic 2016 - 9:49

ShinKun

MILF ++
Espero no haberte incitado con las impresiones del Yakuza 6

Gran compra. Si no tienes internet te recomiendo que compres sobre todo juegos japos, por lo general nos llegan laa versiones completas y sin parches. Y luego por supuesto las versiones GOTY aunque incluso The Witcher 3 GOTY tiene un parche pero es de unos pocos megas.

A disfrutar!

Ver perfil de usuario

4 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Sáb 3 Dic 2016 - 10:23

Wodux

Sudow-Ryu Master
El gran culpable de mi compra han sido cosas como el editor del WWE 2k17 o Xenoverse 2,ademas de otros grandes juegos como Witcher o Fallout.
Ademas de otras cosas que estan por llegar como Berserk Mosou,los Yakuza o Mass Efecct

Ayer aprovecher para pillar algun juego barato,Samurai Warriors 4 y Dragon Quest Heroes,impresionantes los 2

Ver perfil de usuario

5 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Miér 14 Dic 2016 - 21:22

Kefka

Gobernador de Balance
Espero que la estés disfrutando pues.

Por cierto, que no he dicho nada en el hilo de Ys Origin ya que tal, pero

Tras unas semanas a tope con Pokémon Sol, que he disfrutado mucho dedicándole todo el tiempo libre mientras me ha durado la historia principal, y con el estudio, con visita a Madrid en el puente a mi hermana, mi cuñado y un par de amigos incluída, ya estoy de vuelta.

Como siempre, y aunque me gustaría decir lo contrario, no prometo una larga estancia, pero sí que tarde o temprano acabaré volviendo cuando se vuelva a dar el caso.

Ver perfil de usuario

6 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Jue 15 Dic 2016 - 0:09

Kona

Rebienvenido Kefka, siempre es un placer tenerte por estos lares.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

7 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Jue 15 Dic 2016 - 0:22

Kefka

Gobernador de Balance
Como diría Gurruchaga, "el placer es toooodo mío" (leído con su tono gana ).

Ver perfil de usuario

8 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Jue 15 Dic 2016 - 10:31

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por si no nos vemos ...

Ver perfil de usuario

9 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Jue 15 Dic 2016 - 11:25

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Por si no nos vemos ...

Buena réplica con referencia a mis réplicas con referencias, sí señor.

Creo que debería adoptar esa frase de Jim Carrey, por cierto, porque es muy propia para mis largas y aleatorias ausencias.

Ver perfil de usuario

10 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Jue 15 Dic 2016 - 12:08

Kona

Que grandiosa película joder.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

11 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Vie 16 Dic 2016 - 10:23

Wodux

Sudow-Ryu Master
El otro dia no se donde la repitieron y con poco que veas te quedas pegado a verla,ha ganado mucho con el tiempo y cada vez me gusta mas.

Ver perfil de usuario

12 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Vie 16 Dic 2016 - 10:30

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:El otro dia no se donde la repitieron y con poco que veas te quedas pegado a verla,ha ganado mucho con el tiempo y cada vez me gusta mas.

Yo la tengo en un DVD pelado y mondado de estos que regalan en McDonald's cuando les da por ahí y me encanta. Y que a Jim Carrey no le hayan dado aún ningún Oscar...

Aunque bueno, en realidad me la pela. Por si quedaba alguna duda de lo carcas que son en la Academia, después de lo de Sly y George Miller este año queda confirmado el nulo valor del premio.

Ver perfil de usuario

13 Re: A Tomar Por Culo Todo XD el Vie 16 Dic 2016 - 10:49

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los Oscar son como los Game Awards,todo promocion y politiqueo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]