¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Tomar Por Culo Todo XD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Tomar Por Culo Todo XD Empty A Tomar Por Culo Todo XD Vie 2 Dic 2016 - 12:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues despues de darle muchas vueltas al temas,que si o que si no,esta mañana me he dicido y me he pillado la PS4 Slim de 500GB+WWE 2k17+NBA2k17 por 339€ en Media Markt A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

Ahora a disfrutar de la nueva GEN y los juegos que llevo viendo desde hace un par de años,Fallout 4,The Witcher,ETC

Un saludo al club PS4 A Tomar Por Culo Todo XD 360182

2A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Vie 2 Dic 2016 - 19:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido al club xd.
Supongo que lo gozarás y te correrás con ciertos juegos, ya verás, la mía va a hacer un año y en cuanto a catálogo me parece mil veces más interesante que mi primer año de PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Sáb 3 Dic 2016 - 9:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero no haberte incitado con las impresiones del Yakuza 6 A Tomar Por Culo Todo XD 682206

Gran compra. Si no tienes internet te recomiendo que compres sobre todo juegos japos, por lo general nos llegan laa versiones completas y sin parches. Y luego por supuesto las versiones GOTY aunque incluso The Witcher 3 GOTY tiene un parche pero es de unos pocos megas.

A disfrutar!

4A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Sáb 3 Dic 2016 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El gran culpable de mi compra han sido cosas como el editor del WWE 2k17 o Xenoverse 2,ademas de otros grandes juegos como Witcher o Fallout.
Ademas de otras cosas que estan por llegar como Berserk Mosou,los Yakuza o Mass Efecct

Ayer aprovecher para pillar algun juego barato,Samurai Warriors 4 y Dragon Quest Heroes,impresionantes los 2 A Tomar Por Culo Todo XD 58385

5A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Miér 14 Dic 2016 - 21:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que la estés disfrutando pues. A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

Por cierto, que no he dicho nada en el hilo de Ys Origin ya que tal, pero

A Tomar Por Culo Todo XD Image

Tras unas semanas a tope con Pokémon Sol, que he disfrutado mucho dedicándole todo el tiempo libre mientras me ha durado la historia principal, y con el estudio, con visita a Madrid en el puente a mi hermana, mi cuñado y un par de amigos incluída, ya estoy de vuelta. A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

Como siempre, y aunque me gustaría decir lo contrario, no prometo una larga estancia, pero sí que tarde o temprano acabaré volviendo cuando se vuelva a dar el caso.

6A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Jue 15 Dic 2016 - 0:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Rebienvenido Kefka, siempre es un placer tenerte por estos lares.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Jue 15 Dic 2016 - 0:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como diría Gurruchaga, "el placer es toooodo mío" (leído con su tono gana A Tomar Por Culo Todo XD 207589 ). A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

8A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Jue 15 Dic 2016 - 10:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por si no nos vemos ...

9A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Jue 15 Dic 2016 - 11:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Por si no nos vemos ...

Buena réplica con referencia a mis réplicas con referencias, sí señor. A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

Creo que debería adoptar esa frase de Jim Carrey, por cierto, porque es muy propia para mis largas y aleatorias ausencias. A Tomar Por Culo Todo XD 207589

10A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Jue 15 Dic 2016 - 12:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que grandiosa película joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Vie 16 Dic 2016 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El otro dia no se donde la repitieron y con poco que veas te quedas pegado a verla,ha ganado mucho con el tiempo y cada vez me gusta mas.

12A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Vie 16 Dic 2016 - 10:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El otro dia no se donde la repitieron y con poco que veas te quedas pegado a verla,ha ganado mucho con el tiempo y cada vez me gusta mas.

Yo la tengo en un DVD pelado y mondado de estos que regalan en McDonald's cuando les da por ahí y me encanta. Y que a Jim Carrey no le hayan dado aún ningún Oscar...

Aunque bueno, en realidad me la pela. Por si quedaba alguna duda de lo carcas que son en la Academia, después de lo de Sly y George Miller este año queda confirmado el nulo valor del premio.

13A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Vie 16 Dic 2016 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Oscar son como los Game Awards,todo promocion y politiqueo.

14A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Dom 3 Dic 2017 - 10:48

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya ha pasado un año desde que compre la PS4.

365 dias de vicio,desde ese WWE 2k16 que no llego a cumplir mis expectativas o el Dragon Quest Heroes,que se me hizo repetitivo hasta la saciedad.
Los comienzos no fueron faciles,ademas de que la PS4 no deja grabar las partidas a un Pendrive hasta no haber iniciado sesion en el PSN y activado la cuenta,cosas de SONY.
Pero luego llego el brujo,el gran The Witcher 3 y entonces es cuando empiezas a disfrutar de la nueva generacion,por su historia,graficos,jugabilidad y extensisima duracion,unas 120 horas.

Muchos juegos siguieron despues desde Dragon Ball Xenoverse 2,Nioh,Sniper Elite 4,Ghost Recon Wildlands,Persona 5,Yakuza Kiwami o Asassasin's Creed Origins y muchos mas que ahora no me acuerdo,ademas de lo que esta por llegar,como Dragon Ball Fighters,Farcry 5 o Monster Hunter World.

Espero que todo siga asi y le queden muchos años de vida a PS4 A Tomar Por Culo Todo XD 360182

15A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Dom 3 Dic 2017 - 11:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como pasa el tiempo. Los dos primeros juegos que pillaste eran más para complementar a un juego como The Witcher. Lástima que hoy en día sin Internet no puedas hacer nada, mucho quejarnos de las políticas que iba a tener One de lanzamiento, pero realmente sin conexión no hacemos nada en ninguna consola. Incluso en Switch todos los juegos tienen parches.

Yo espero que al menos le queden un par de anitos a la consola. Me gustaría ya una PS5 pero más que nada porque la PSVR se le queda muy corta en potencia y espero que Sony tome el camino de MS y PS5 sea compatible con los juegos y los mejore gráficamente.

16A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Dom 3 Dic 2017 - 12:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, a pesar de que los comienzos no fueran aquello que esperabas, me alegro de que al final hayas terminado disfrutándola tanto. A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

Yo no creo que acabe agenciándomela, estando la octava generación de Pokémon ahí a la vista (supongo que saldrá el año que viene) y con la torre todavía reciente, pero bueno, de algún modo u otro acabaré jugando a los juegos que me interesan del catálogo en el futuro.

17A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Lun 4 Dic 2017 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La consola venia con 2 juegos,NBA 2k16 y WWE 2k16,una pena que los tiempos de carga extra largos mataran tanto la diversion.

El Dragon Quest fue de los primeros que compre en esas epocas,era un Musou,tenia que comprarlo,sus primeras horas fueron muy buenas,cada partida te daban un novedad jugable,pero cuando ya has pasado esa parte y todas las batallas se hacen repetitivas,cansa,que muchos jefes o monstruos grandes tengan grandes barras de energia y eternicen las batallas a 30 min o mas,no ayudo.

Por esa epoca pille tambien el Fallout 4,que es una pequeña decepcion,pues no es todo lo bueno que deberia,la historia era irregular y falta de posibilidades,ademas su jugabilidad es la que mas se acerca a los shooter de la saga y con multitud de enemigos en pantalla.
Otro fallo su difilcultad desmedida y estupida en las partes finales del juego,el personaje casi a nivel 40 y con las mejores armas,mejoradas al maximo,y no podia cargame a muchos de los masilla de que salian en la batalla final sin tirar de 6 o 10 tiros A Tomar Por Culo Todo XD 257841

18A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Lun 4 Dic 2017 - 23:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, sí que me sabe mal saber de esas experiencias tan ingratas. A Tomar Por Culo Todo XD 257841

Suerte que desde entonces todo ha ido a mejor y ahora ya estás pudiendo disfrutar de todo lo que has podido ir jugando últimamente. Bien está lo que bien acaba, supongo. A Tomar Por Culo Todo XD 364988687

19A Tomar Por Culo Todo XD Empty Re: A Tomar Por Culo Todo XD Mar 5 Dic 2017 - 10:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Decepcion con muchos juegos desde PS3,pero asi esta la industria ahora,por suerte no es todo el catalogo A Tomar Por Culo Todo XD 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.