No estás conectado. Conéctate o registrate

Primeros bocetos de Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahí veo un EVA 01 con cuatro brazos, dos de ellos me suenan del EVA 02, y eso que lleva en la boca el EVA... ¿WTF?

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Joder ya llevamos muchos años esperando que salga la puta pelicula

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Joder ya llevamos muchos años esperando que salga la puta pelicula

Es que Hideaki la sacará cuando le salga del Anno.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Kefka escribió:
Wodux escribió:Joder ya llevamos muchos años esperando que salga la puta pelicula

Es que Hideaki la sacará cuando le salga del Anno.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Con lo a huevo que está, me extrañaba que nadie la hubiera hecho aún.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]