No estás conectado. Conéctate o registrate

Fracasos y decepciones de 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fracasos y decepciones de 2016 el Lun 28 Nov 2016 - 16:41

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Lo que dice el título: películas que se esperaba que recaudaran mucho dinero y se quedaron en nada o recaudaron mucho menos del que se esperaba.

-Batman v Superman: El amartacer de la justicia. Con un presupuesto de 250 millones de dólares, recaudó 873 millones de dólares. No es que sea un fracaso pero se esperaba más (yo he oído que Guarnerbroders esperaba 1000 millones). Decepción, claramente. No ha causado gran daño al Universo Extendido DLC, pero algo de pupita sí ha hecho, ¿te da cuen? Geoff Johns tomando el control, cambiando el tono de las películas a algo menos oscuro y más colorido...

-Tortugas Ninja: Fuera de las sombras. El presupuesto era de 135 millones y recaudó 245.6 millones. La consideraremos un fracaso porque ha causado que al menos en principio no se planteen una tercera parte de esta saga (y eso que en mi opinión son dos películas divertidísimas).

-La serie Divergente: Leal. 110 millones de presupuesto y 179.2 millones de recaudación. Fracaso absoluto que ha causado que la cuarta parte de la saga sea rodada en forma de serie de TV y que puede que no cuente con los actores de las películas (para eso, coño, haz un reboot y rueda una serie desde el principio, como hicieron con Shadowhunters y espero que hagan con Cirque du Freak). Espero que este fracaso haga ver en Hollywood que partir un libro en dos para sacar más tajada es una mala idea.

-X-Men: Apocalipsis. 178 millones de presupuesto y 543 millones de recaudación. Más que fracaso, decepción (aunque en mi opinión tampoco es tan mala). Hasta tal punto que la Fox se plantea hacer otro reboot. Porque eso de cederle los derechos a Marvel como que no.

-Fantcuatrostic. La obra de Josh Trank con la que se le cerraron las puertas de Disney, para la que iba a rodar no sé qué entrega de Star Wars, pero los problemas del director en el rodaje hicieron que viera la luz este desastre. 120 millones de presupuesto y 167 de recaudación. Fracaso de cojones que espero que lleve a la Primera Familia de vuelta a Marvel.

No sé si tenéis en mente alguna otra obra.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.