No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muere Fidel Castro el Sáb 26 Nov 2016 - 10:32

Wodux

Sudow-Ryu Master

Desde que el 31 de julio de 2006, día en que el secretario del Comandante en Jefe, Carlos Valenciaga, anunciara que entregaba el poder en su hermano Raúl Castro, la muerte de Fidel Castro era la noticia que cada cierto tiempo sobrevolaba el mundo. Una década después se ha hecho realidad. El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad. Su hermano, el presidente Raúl Castro, en un comunicado de tan sólo seis líneas y poco más de un minuto en la televisión estatal, ha sido el encargado de anunciarlo."Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 22.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz", indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

Ver perfil de usuario

2 Re: Muere Fidel Castro el Sáb 26 Nov 2016 - 12:41

Kona

Black Konaku
Lo que no pudo hacer la CIA y otros servicios secretos lo ha hecho la naturaleza xd.

DEP.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Muere Fidel Castro el Sáb 26 Nov 2016 - 12:44

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo creo que Fidel ya estaba muerto pero como la olor no se puede aguantar han dicho "vamos a decir que ha sido hoy y nos quitamos el muerto (XD) de encima".

Ver perfil de usuario

4 Re: Muere Fidel Castro el Sáb 26 Nov 2016 - 13:06

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya sabemos de quién es la culpa:

Los Tuiters han matado a Fidel.

Ver perfil de usuario

5 Re: Muere Fidel Castro el Sáb 26 Nov 2016 - 15:44

Para mi la noticia es saber que seguia vivo. Yo pense que ya la habia palmado hace años.

Ver perfil de usuario

6 Re: Muere Fidel Castro el Sáb 26 Nov 2016 - 17:05

RaGaRu

Lolicon Master

Ver perfil de usuario

7 Re: Muere Fidel Castro Hoy a las 18:58

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]