No estás conectado. Conéctate o registrate

Justin Bieber le da un puñetazo a un fan... ¡¡Falcon Punch!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku

Vale que Justin no demuestra muchas luces yendo con la ventanilla bajada, pero el fan la ostia se la lleva bien llevada.

Luego los caretos de los/las fans, primero de incredulidad y después de indignación al ver como contaba el fan que le había pegado un puñetazo Justin Bieber son en plan "oohhmg se me ha caído un mitoooo".

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Metiendo la mano en el coche de esa manera era lo mínimo, yo hubiera subido la ventanilla a ver que pasaba. Al principio toca el pecho pero luego va a la cara. Eso por listo.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Con la tirria que le pillé en su día, aún me acabará cayendo bien y todo el chico.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]