¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Black Clover

+2
Kururin
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Mar 17 Oct 2017 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 3 parece ser 100% relleno.

Empieza pronto Pierrot. Iba a darle una nueva oportunidad porque a lo mejor la idea era establecer la relación entre Asta y Yuno en los dos primeros episodios añadiendo algo de trasfondo, pero ni con Naruto fueron así.

Mismamente ya debería haber salido Yami y quizá hasta los Toros Negros al completo, pero al ritmo que vamos...

Por favor, leed el manga si os interesa la historia lo más mínimo. No es el mejor manga de la historia pero es putamente entretenido y no busca más.

52Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Miér 18 Oct 2017 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues luego vere el nuevo capitulo,pero vi el de la semana pasada y no me parecio tan malo y el relleno no estuvo mal,contar la historia de Asta y Yuno de jovenes,quizas sera por no saber que va a pasar por no haber leido el manga Post Oficial - Black Clover - Página 3 945505

53Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Miér 18 Oct 2017 - 14:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si te gusta lo que has visto en el anime, cuando adapten el manga seguramente lo goces.

54Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Jue 19 Oct 2017 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el tercer capitulo y si es todo relleno,no es tan malo,los he visto mucho peores.
Como dices cuando se metan con al parte fiel al manga me tocare Post Oficial - Black Clover - Página 3 946528123

55Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Jue 19 Oct 2017 - 13:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto va a despegar cuando salga Yami.

Este fin de semana me pondré al día. Igual sabiendo que es relleno los tolero.

56Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Vie 20 Oct 2017 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En el capitulo 4,llegada a la capital y empieza el examen de caballero Post Oficial - Black Clover - Página 3 3755980849

57Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Mar 24 Oct 2017 - 16:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando Pierrot hace algo bien hay que concedérselo. Esta escena del episodio 4 es la hostia:

https://sakugabooru.com/post/show/40635

A ver si este fin de semana me maratoneo los episodios 2, 3 y 4.

58Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Lun 6 Nov 2017 - 17:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues confirman lo de que la serie tendrá 51 episodios, y además tendrá 4 openings y 4 endings.

http://www.animenewsnetwork.cc/daily-briefs/2017-11-05/black-clover-anime-listed-with-51-episodes-4-openings-and-endings/.123628

59Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Mar 7 Nov 2017 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Solo 51 capitulos? :cry:

Supongo que sera una primera parte,ya que el manga aun no esta acabado y en publicacion,si tiene exito,habria una continuacion ¿no?

60Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Mar 7 Nov 2017 - 13:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

51 episodios por ahora. Si tiene éxito sería de locos no seguir.

61Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Mar 7 Nov 2017 - 14:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:¿Solo 51 capitulos?  :cry:

Supongo que sera una primera parte,ya que el manga aun no esta acabado y en publicacion,si tiene exito,habria una continuacion ¿no?


En realidad, 51 episodios es un año entero de emisión, lo cual es mucho. Claro que si no se cortan con el relleno desde el principio, no me extraña que se la jueguen con una primera tanda tan gorda.

62Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Miér 8 Nov 2017 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues que siga vendiendo y si todo va bien en un año Black Clover Z Post Oficial - Black Clover - Página 3 364988687

63Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Miér 8 Nov 2017 - 11:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

quitando el tema del doblaje de Asta, la serie me esta molando bastante.

64Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Jue 9 Nov 2017 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El ultimo capitulo con la iniciacion de Asta en los Toros Negros ha sido brutal Post Oficial - Black Clover - Página 3 58385

65Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Vie 10 Nov 2017 - 11:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Poster del janimu:

Post Oficial - Black Clover - Página 3 CLKcfv1

66Post Oficial - Black Clover - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Black Clover Lun 15 Ene 2018 - 12:54

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he tenido en mis manos el manga,no esta mal dibujado y casi me trago algun spoiler,el anime va solo por el principio del tomo 3 con 15 capitulos Post Oficial - Black Clover - Página 3 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.