No estás conectado. Conéctate o registrate

Michel Ancel encuentra un Rayman perdido para Super Nintendo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Hace cuatro días Michel Ancel lamentaba la pérdida de un prototipo de Rayman para Super Nintendo que nunca llegó a ver la luz. Pero hoy ha saltado la sorpresa. Alguien guardaba esta joya perdida en forma de EPROM, que para alegría del desarrollador francés es totalmente funcional. Michel Ancel ha bromeado con una posible versión para Switch.



El Rayman original fue desarrollado y publicado por UbiSoft en 1995 para PlayStation y Jaguar. Pero en sus primeras etapas de desarrollo se planeó para Super Nintendo con un modo cooperativo para dos jugadores y gráficos diferentes. Al parecer UbiSoft decidió cancelar esta versión en favor de las nuevas consolas que usaban CD-Rom.

Fuente: Kotaku

A ver si se filtra esa ROM y la disfrutamos todos.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.