¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Seur cada vez más impuntuales, encima la excusa es que estamos en Navidad y hay más trabajo. A mí que me importa, contrata más gente.

La última vez que pido algo por Amazon para ahorrarme 2 cochinos euros, el paquete anterior me lo dejaron en el buzón sin picar ni nada, no sé quien lo repartía.

Le he metido unas 4h al Xenoblade y me está pareciendo un juego redondo. Ya iba tocando un juego de rol que no hiciera agua en algunos de sus apartados y tuvieras que justificarlo con que es muy bueno en otro xd. Es que te pones a jugar 1h y ya te meten escenas épicas como si llevaras 20h.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quejate a Seur y que cambien el repartidor de la zona,a Kona le paso algo parecido con MRW o con Seur no me acuerdo,el tema es que el repartidor decia que habia pasado y que no habia nadie y que tenia que ir a por el paquete a la tienda o esperarse al dia siguiente,cuando al parecer ni se pasaba a dejar los paquetes,ya que por las horas que decia siempre habia alguien en casa,se quejo muchas veces y al final nuevo repartidor y solucionado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He puesto una queja online porque ayer llamé al número de Seur y solo pude hablar con la máquina. Que vergüenza de servicio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es una verguenza,muchas compañias tiran de programas de voces para contestar servicios,cada vez mas y va a ser el futuro [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, aprovecho la tesitura para decir que, ya que me he visto forzado a pillar vacaciones la semana que viene, por aquello de tener que agotar los días que me correspondían antes de acabar el año, aprovecharé la mañana del lunes si puede ser (aún a malas iría por la tarde) para agenciarme por fin la Switch.

La tentación había llegado a ser muy grande ya con anterioridad, y estaba esperando a que anunciaran la ansiada revisión para pillarla, pero con el Smash Ultimate ya en la parrilla de salida, y toda la mandanga que tiene en catálogo ya la consola, he decidido que no puedo resistirme más. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es un consolón, yo todo lo multi que puedo pillar en Switch lo hago, cambiar de portátil a sobremesa y la inmediatez del modo reposo son un lujo. Ya contarás impresiones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya os contaré impresiones el mismo lunes si hace falta, descuida. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 364988687

Teniendo en cuenta que Nintendo de siempre ha sido la empresa consolera que más me tira, seguro que acabo más que satisfecho con la Switch. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que la disfrutes,Kefka [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 486714

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 O9GunjS

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 LBupfVS

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 J78VmJs

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 2K5dYJk

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 DRdUUYm

Aquí los culpables de que haya estado alejado de la vida social foril desde el lunes en particular (la última es de anoche, que fui a ECI a por unos zapatos y no pude resistir la tentación [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 646383 ).

Al que más horas le he echado por ahora es al Smash, que es un puto vicio y para mi un más que digno sucesor del primero y del Brawl. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 58385

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 LrZGQSO

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 RKMgyoY

Aquí Sonci acompañando a sus hermanos Luigi y Toon Link, los cuales ya pululan por el Smash, como no podía ser de otra manera.

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 P8gU2OP

Y ya por último, el sitio escogido para ir acumulando las cajas de los juego, delante de la caja de la DS, y al lado de las cajas de sus hermanas mayores de sobremesa. Podréis apreciar también por su parte superior la caja del primer SOCOM, ahí en plan de infiltrada en pleno territorio nintendero. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 364988687

Eso es todo por ahora, cuando llegue la Navidad y con ella cierto juego que ya me sé más un amiibo desconocido para mantener el factor chorprecha, ya colgaré por aquí las fotos de turno. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Droga de la buena [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 360182

Ya puedes jugar en todas partes y los tiempos muertos,no lo seran tanto con Switch.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pozí. Pasar un baño y hacer el viaje de turno en tren o avión ya no será lo mismo con la Switch en mi poder. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 364988687

Y eso de poder jugar a un Zelda en 3D con unos gráficos como ningún juego de la saga había tenido hasta ahora en modo portátil es [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 2774444739

Mis dieses a Nintendo por fusionar los conceptos de la Wii y la Wii U y dejarlos prácticamente perfectos. Como dice el bueno de Shin, es un consolón, y a modo personal añado que es lo mejor que han parido desde la Game Boy, la Super NES y la DS.



Última edición por Kefka el Dom 16 Dic 2018 - 14:12, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también creo que es de lo mejor que se ha parido en la industria. Espero que Nintendo pula el concepto y no haga cosas raras. Tener portátil y sobremesa debería ser la norma en las 3 consolas aunque entiendo que por cuestiones de potencia y batería no se pueda. Bueno y de tamaño/precio de lss5 tarjetas

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también pienso que a partir de ahora tienen que centrarse en pulir el concepto, mejorando el tema de la batería y la potencia, porque a nivel de jugabilidad poco se puede hacer ya por mejorar lo actual.

Y como dices, molaría que se adaptara como estándar para las 3 marcas. Así me plantearía volver a comprar una PlayStation, o incluso una Xbox, ya que solo me atraen a día de hoy por los posibles juegos exclusivos (algo nulo en realidad con la One, pero bueno).

Otra cosa que me gusta mucho de la consola es que el online solamente sirve para la eShop y para jugar online precisamente. Estaba un poco harto del concepto al que habían evolucionado las consolas de ser centros multimedia con los que puedes navegar por internet, entrar a redes sociales y demás paridas.

Que no niego que sea muy cómodo poder ver Netflix y HBO desde la propia PS4, pero sinceramente, teniendo un ordenador o una tablet para poder hacer eso ya, me parece tontería sobrecargar a una consola de cosas que no necesito para jugar en ella.



Última edición por Kefka el Dom 16 Dic 2018 - 19:13, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo que pienso yo cada vez que oigo a alguien quejarse de que Switch no tiene opciones multimedia. Será que no podemos reproducir netflix en la tostadora y en la calculadora científica.

Y la eShop reibe muchas críticas pero ya me gustaría a mí navegar tsn rápido por la de PS4 sin que ralentice la consola y termine bloqueandola por mirar capturas y vídeos de los juegos. Que es esa es otra, quién fue el puto genio que puso la reproducción automática de vídeos en PS4 cuando lo único que quieres es ver primero una puta captura a buena calidad que ni siquiera carga. Por no hablar del buscador que hasta hace dos días ponía el nombre de un juego y te salían 8 mil que no tenían nada que ver xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que es de agradecer que en ese aspecto hayan pulido tanto la eShop, da verdadero gusto navegar por ella. Para mi, salvo en el tema de los precios quizás, no tiene nada que envidiar a Steam.

Por cierto, dejo por aquí mi código de amigo para que nos podamos agregar mutuamente: SW-2519-9999-9753

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Te he mandado solicitud Kefka. Otra de las cosas que se crítican y creo que no es para tanto son los códigos amigo. Es verdad que es más engorroso pero te puedes poner el nick que quieras y cambiarlo las veces que quieras. Y el código amigo solo hay que ponerlo una vez.

Te dejo el mío. SW-1143-4838-5605

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, ya viste anoche que te acepté la amistad sin problemas. A ver cuando podemos echar alguna partida a uno de los multi de la consola. [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si te digo la verdad no pago por jugar online. No lo usaba ni cuando era gratis. La veces que lo he probado solo habían tramposos. A menos que juegue en cooperativo o las míticas partidas al Motorstorm Apocalypse con Darky y demás no me divierto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que yo tampoco soy muy de online, pero siempre que lo he usado con los juegos de Nintendo no me ha resultado mala experiencia. Ya veré si para el año que viene renuevo la suscripción o no, aunque espero que no me vea forzado a ello.

ShinKun

ShinKun
MILF ++





Atentos a la sacada de chorra de Nintendo. Cuphead para Switch el 18 de abril a 20e. Habrá versión física más adelante cuando salga todo el DLC. Y un Zelda basado en el Crypt of the Necrodancer.

Si sacan el Super Lucky's Tale me follo mi Switch.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 grandes juegos para la Switch [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nintendo ha anunciado Switch lite. O como he leído por ahí, Petit Switch. Más que pequeña y compacta, menos pantalla, con cruceta, sin posibilidad de conectar al dock, ni jugar en modo tableta con mandos desacoplados a dobles ni na de na. De Switch le queda el nombre y ya. Para mi gusto es una cagada cargarse el concepto de la consola para intentar llegar a un público más infantil, aunque es verdad que la original es muy grande para jugar en portátil, pero la diferencia de precio no es tanta para perder tantas funciones. Al menos han tenido buen gusto eligiendo colores.[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 3 Ci_nin10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.