¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan renove GAME: Cambia tu PS4 FAT y mando por una SLIM por 50€ .

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Solo por el asco que da mi mando ya por los sticks y 500Gb más ya me sale a cuenta.

El caso es si hacen algo similar con la PRO. Aunque imagino que teniendo la Slim será mejor la oferta. Creo que voy a ir esta tarde a cambiar la mía.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Plan renove GAME: Cambia tu PS4 FAT y mando por una SLIM por 50€ . RJtXzK5

Comprada al mes de salir. Si, sé que hay fundas, pero compré unas y son super incómodas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cambio hecho :D Mando nuevo, 500gb más, cable USB y dos años de garantía que ya se me había acabado. Gran cambio. Me gusta que la consola sea totalmente mate, sin la luz azul y dividida en dos.

Cuando llegue a casa pongo fotos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo por el mando ya ha merecido la pena el cambio. Qué cascado lo tenía. En el Star Ocean 5 se notaba un montón que había perdido sensibilidad el stick porque cuando lo sueltas un poco el personaje frena en seco en vez de caminar y a mí me lo hacía constantemente. Al final dejé el juego de lado, con razón nadie se quejaba de esto xd.

El chico del GAME ha probado la consola 5 minutos y fuera. Nada que ver con CEX que se tiran una hora para probar un triste mando.

Cosillas que no me han gustado mucho: El cable de alimentación cada vez es más corto. Joder, que tengo el enchufe a la izquierda del escritorio y la PS4 a la derecha de la TV y he tenido que acercar la regleta esta de los enchufes. Si el cable mide un metro dad gracias.

No puedo copiar todas mis partidas del pen a la PS4 porque dice que no tengo la aplicación instalada. WTF. ahora tengo que poner todos los juegos y dejar que haga la instalación rápida, son 10 segundos entre que metes el disco, se instala y lo sacas, pero tengo más de 30 juegos xd.

Plan renove GAME: Cambia tu PS4 FAT y mando por una SLIM por 50€ . GjB9QpU
Plan renove GAME: Cambia tu PS4 FAT y mando por una SLIM por 50€ . XDlDaYC

Solo he entregado la consola + mando + cable de alimentación + HDMI. Ni caja, ni cable USB, ni auricular.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A GAME con que este la consola y el mando,lo demas le da bastante igual,como bien dices,en 5 minutos te la prueban y pista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.