No estás conectado. Conéctate o registrate

Transformers: The Last Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Transformers: The Last Knight el Lun 26 Sep 2016 - 11:02

Kona

Black Konaku
Ha salido una noticia muy lol sobre esta secuela de la saga de Michael Bay y aprovecho que no tiene post y así abro uno.
Luego edito...

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Transformers: The Last Knight el Lun 26 Sep 2016 - 11:03

Kona

Black Konaku
Transformers vs Hitler

La trama de Transformers: The Last Knight se vuelve cada vez más extraña. Hace poco se supo que el argumento involucraba al rey Arturo y a Merlín. Lo último en revelarse es que según una foto del set de producción Adolph Hitler y Sir Winston Chruchill estarían involucrados en la historia. La prueba: una foto de la película de la infancia de Churchill, el palacio de Blenheim, con banderas nazis.

Michael Bay ya se ha encargado de tranquilizar a los fans y ha prometido que todos estos elementos van a tener mucho sentido cuando el argumento se revele.

“Hay algo que vi en el periódico sobre Blenheim, yo solo quiero decir que la gente no ha tenido la suerte de leer el guión. No saben que Churchill, en esta película es un gran héroe…”, ha dicho el propio Bay.

¿Sera Anthony Hopkisns alguno de esos famosos personajes? Rumeran q ue al padre del Rey Arturo

Solo dos palabras; Puto Bay.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

3 Re: Transformers: The Last Knight el Lun 26 Sep 2016 - 12:09

Wodux

Sudow-Ryu Master
Todos sabemos de donde saca la "inspiracion"

Ver perfil de usuario

4 Re: Transformers: The Last Knight el Lun 26 Sep 2016 - 14:57

Kefka

Gobernador de Balance
Y yo que aún tengo pendientes las cuatro anteriores...

Ver perfil de usuario

5 Re: Transformers: The Last Knight el Lun 26 Sep 2016 - 15:05

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo la de los Dinosaurios ni la he visto, pero como soy hilipolla tengo pensado verme todas.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Trailol

Que mojón más grande y apestoso xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]