No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha muerto Gene Wilder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ha muerto Gene Wilder Empty Ha muerto Gene Wilder el Lun 29 Ago 2016 - 23:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ha muerto Gene Wilder Giphy-facebook_s

El actor Gene Wilder ha muerto a los 83 años de edad, parece ser que debido a problemas y complicaciones con la enfermedad de Alzheimer. Por lo visto murió a principios de agosto, pero es ahora cuando un sobrino suyo lo ha confirmado.

Gene será recordado por sus actuaciones en "El jovencito Frankenstein" o "La mujer de rojo" o "Willy Wonka y la fábrica de chocolate".

Vaya palo.
Aunque sea raro, yo siempre lo recordaré por este film:

Ha muerto Gene Wilder Elexpresodechicago4ql9

Su pareja cómica con Richard Pryor era inigualable, ahora ya están los dos juntos allí arriba, haciendo reír a los que allí están.

DEP.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Ha muerto Gene Wilder Empty Re: Ha muerto Gene Wilder el Mar 30 Ago 2016 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Un gran genio del humor,con su gran epoca en los 80/90
DEP Ha muerto Gene Wilder 257841

3Ha muerto Gene Wilder Empty Re: Ha muerto Gene Wilder el Mar 30 Ago 2016 - 10:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Enorme actor. Recordemos una de las mejores escenas de El jovencito Frankenstein.

DEP.

Ha muerto Gene Wilder LFjSEUjHa muerto Gene Wilder EXyhUvsHa muerto Gene Wilder F1e8zryHa muerto Gene Wilder BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

4Ha muerto Gene Wilder Empty Re: Ha muerto Gene Wilder el Mar 30 Ago 2016 - 13:19

caratrava

caratrava
Cubo de esperma
descanse en paz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]