¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Meryl Streep le hace un guiño a la tele

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Meryl Streep ha hablado sin tapujos sobre el papel de la mujer en el cine y la televisión y sus comienzos como actriz. Galardonada en multitud de ocasiones, la intérprete continúa deleitándonos con sus magníficas actuaciones, sin embargo, sus inicios no fueron fáciles. Cuando estaba estudiando en Yale, fue rechazada por su aspecto, pero finalmente vieron que su cara seria y sus facciones eran perfectas para interpretar dramas. A pesar de todo nunca se vino abajo por su aspecto, para ella, actrices como Liv Ullmann, Liza Minnelli, Irene Worth, Geraldine Page o Colleen Dewhurst eran claros ejemplos a seguir y nunca vio que fueran mujeres preocupadas por su aspecto, simplemente eran "mujeres siendo mujeres".

La edad de las actrices se ha convertido en todo un handicap en Hollywood, puesto que cuando alcanzan los 40 años muchas intérpretes ven cómo sus posibilidades de trabajar en la interpretación quedan mermadas por la edad. Pero Meryl Streep es una excepción, las últimas películas que ha protagonizado han sido un rotundo éxito y ella misma no cree que sea un caso aislado y que su "fenómeno" también podría aplicarse a otras actrices. Según Meryl Streep, la actual forma de hacer las cosas en la industria del cine es "mal negocio". Esta forma de trabajar la ha querido comparar con la televisión, un escaparate en el que las mujeres tienen mucho más protagonismo, y cuentan con papeles interesantes, algo que en el cine todavía no se ha alcanzado.



Mucho trabajo por delante

A sus más de 60 años la legendaria actriz sigue en plena forma y se ve capacitada para seguir trabajando en el mundo de la interpretación. "No quiero ser nunca limitada, en términos de mi imaginación. Nunca hay que dejar de ser un niño. Nunca tienes que dejar de imaginar lo que se siente ser otra persona. Me han dicho que tengo una imaginación inquieta y tengo una especie de ensañamiento a mi personalidad. Así que creo he encontrado el trabajo perfecto".

Pero no queda ahí la cosa ya que Streep también trabaja para ayudar a que otras mujeres "de cierta edad " consigan tener un hueco en la industria. Desde 2015, se ha financiado un programa que provee anualmente a 12 mujeres guionistas mayores de 40 años con un uso intensivo de cuatro días de retiro en el que trabajan con mujeres que ya han "tenido éxito", en el negocio.



El paso de Meryl Streep por televisión

Aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el cine, Meryl Streep también se ha dejado ver en la pequeña pantalla. En 1978 protagonizó con James Woods y Michael Moriarty la miniserie de televisión de seis episodios 'Holocausto', un drama bélico ambientado entre los años 1935 y 1945 que se centra en uno de los crímenes más monstruosos de la historia: el asesinato de seis millones de judíos en los campos de exterminio.

En el año 2003 participó junto a Al Pacino y Emma Thompson en la miniserie de televisión 'Ángeles en América', una historia sobre el sida. Recientemente le pudimos ver interpretando a Camilla Bowner en varios episodios de la segunda temporada de 'Web therapy', la serie online protagonizada por Lisa Kudrov.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.