¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detenidas dos profefurcias que hacían tríos de 9 horas con un alumno

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Detenidas dos profefurcias que hacían tríos de 9 horas con un alumno Las-profesoras-en-una-imagen-de-archivo

Un escándalo sexual ha sorprendido en los Estados Unidos. Lo protagonizan dos profesoras de Luisiana, Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente. Ambas han sido detenidas y juzgadas por mantener relaciones sexuales con uno de los alumnos del instituto donde trabajaban, de tan solo 16 años. Los padres del menor demandaron a las profesoras.

 

Al parecer, Dufresne se enamoró del alumno a pesar de estar casada y tener tres hijos, y se preocupó de él cuando estuvo enfermo durante unos días. Cuando se reincorporó, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Al enterarse de ello otra profesora, Rachel Respess, decidió unirse a sus encuentros, que a menudo se producían después de las actividades extraescolares del joven, en casa de Dufresne.



La «afición» por los tríos fue a más, y en el juicio aseguraron que, cuando Dufresne conseguía encontrar una excusa para su marido, sus encuentros sexuales llegaban a durar hasta 9 horas. Además, explican que mantuvieron 40 tríos en 36 días y que grabaron algunas de las sesiones en vídeo. Daily Caller narra más detalles de estos encuentros.

Si te pones a googlear la noticia es vieja de cojones (data de 2014) pero me han pasado por el caralibro el enlace y he pensado que valía la pena recordar a esas profesoras viciosas.

Yo me imagino al chaval, al enterarse de la denuncia interpuesta por sus padres, de esta guisa:

Detenidas dos profefurcias que hacían tríos de 9 horas con un alumno Big.62370385

Detenidas dos profefurcias que hacían tríos de 9 horas con un alumno GohansDeath5

Lo raro es que los padres no hayan aparecido descuartizados en bolsas de plástico, porque vaya putada con el chollo que tenía el niñato xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que gran puta para el chico,asco de padres Detenidas dos profefurcias que hacían tríos de 9 horas con un alumno 364988687

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.