No estás conectado. Conéctate o registrate

Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Un accidente nuclear tan grave como el de Fukushima tiene lugar en el norte de España. Tres años después, la investigación de un brutal asesinato hace que un policía tenga que volver a la zona de exclusión, un área de unos 30 kilómetros a la redonda de la central que fue desalojada tras la tragedia. Esta es la idea de la que parte La zona, la cuarta serie propia que Movistar + ha presentado este año, aunque el rodaje no comenzará hasta la primavera de 2017. Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, que ya idearon Crematorio, han escrito, dirigirán y producirán la ficción, que estará protagonizada por Eduard Fernández, en su primer papel protagonista en una serie de televisión.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/21/television/1469116607_665521.html

No he visto Crematorio (aún), pero tengo curiosidad por ver qué sacan de ahí. No me suelen gustar las series de policías pero si todo el mundo alaba Crematorio les doy un voto de confianza. Igual dos, dependiendo de si Crematorio me gusta.

Última edición por Kiripollas el Jue 26 Oct 2017 - 18:08, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Crematorio no es una serie policíaca, es una serie que trata sobre un constructor de la zona levantina que hace todo tipo de chanchullos para llenarse la pasta, de su familia y como llevan ciertas situaciones.

Incluso tenemos post oficial:

http://losdarkynianos.superforo.net/t5009-post-oficial-crematorio-tetas-corrupcion-y-ladrillo?highlight=crematorio

Yo recomiendo Crematorio, la mejor serie española de su época, y esta de La Zona puede estar bien, al menos la premisa es novedosa e interesante.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La verdad es que tenía que haberme expresado de otra forma. Cuando decía "serie de policías" me refería a este nuevo proyecto

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Mañana se estrena y tiene buena pinta. Yo le echaré un ojo, ya os contaré. Si los responsables son los de Crematorio podemos esperar algo decente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La verdad que es muy bueno el trailer,con lo que comente Kiri,a lo mejor me animo a verla

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues me temo que vas a tener que esperar un poquillo porque no voy a verla hasta que no estén todos los episodios

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues si la encuentro me lanzare a la aventura y te contare que tal esta

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto lo 2 primeros capitulos.

Muy buena,impresionante que una serie asi se de españa,un gran misterio de fondo y muchos personajes,que poco a poco vas descubriendo,pero que no sabes su proposito o motivaciones.

Faltan 6 capitulos y al ritmo que van,no se como van a meter todo y resolverlo,pero el sabado ya estoy corriendo a bajar el nuevo capitulo,es mi nueva droga-porro

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La serie la llevo al dia y ya he visto el capitulo 5,la verdad es que me esta decepcionado profundamente

La serie empieza con la gran premisa de un accidente nuclear ocurrido y un asesinato,una parte de misterio y otra de investigacion,pero al final el tema nuclear,lo sucecido,ocurrido y todas las consecuencias se quedan como un gran macguffin y 5 capitulos despues,poco o nada se sabe nuevo depues del capitulo 1,

Asi que la serie se queda en una trama de investigacion,con muchas escenas largas,ritmo lento y que poco a poco,va avanzando,pero sin ser ninguna maravilla o tener giros sorprendentes.

Me veo venir que en el capitulo final contaran algo para que te pete la cabeza y fin.
La vere por saber como acaba y porque quedan 3 capitulos,pero una pena,porque al premisa parecia encaminada a una cosa mas interesante.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]