No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Pues a mí el trailer me ha parecido soso.

Si no fuera porque es del UCM seguramente ni la vería.

Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 LFjSEUjPost --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 EXyhUvsPost --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 F1e8zryPost --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Nuevo Trailer
Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 Capitana_marvel_74126

Impresionante Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 54346
Cada nuevo video,es mejor que el anterior,tambien porque Marvel sabe como montarlos,pero aun asi,hay muchas ganas de verla Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Siendo de Marvel, ya tenían mi entrada asegurada para el día del estreno, pero desde luego con este nuevo trailer me han aumentado el hype desmedido que ya sentía antes por la peli. Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 2774444739

Se podrá decir lo que se quiera de Disney, y ciertamente acojona la pinta de Shinra que va adquiriendo la compañía con el paso de los años, pero haciendo tráilers le pasan los huevos por la cara a las demás majors.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Es que despues de ver el trailer,solo puedo copiar a Kiri y poner su mismo gif Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 360182

Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 Latest?cb=20160614180353

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Toda la parte final del trailer es para levantarse y ponerse a aplaudir fuerte. Solo Marvel es capaz de hacer algo así en el cine de género a día de hoy.

Ojalá en DC se atrevan a ser así de valientes cuando le toque hacer el siguiente reinicio, y salgan de su zona de confort con la Batfamilia.

Spoiler:
Ya me estoy descojonando yo mismo por la parida que acabo de soltar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Nuevo Avance

Impresionante Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Yo ya paso de ver ná hasta que salga la pinícula. Total, es Marvel, y como me paga Disney, aunque sea una mierda infecta voy a tener que ponerla bien.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Spot Super Bowl

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Ayer fui al cine a verla.

Una película que hay que llegar a tiempo para verla desde el principio,ya que han cambiado la presentación del logo de Marvel,para hacer una gran homenaje al Excelsior de Stan Lee.

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo,la Capitana Marvel,miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienigenas llega a la Tierra, Carol luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Me esperaba algo mas de la la película,da la sensación que va con piloto automático en la presentación de esta nueva heroina,ya que sigue y se ve todo lo que se puede esperar de una película de presentación y origenes,una historia no excesivamente complicada,buenos,malos,algunas escenas espectaculares y su buena dosis de humor.

Quizas le falta contundencia,en el sentido de tener una gran escena en la película que haga te acuerdes de ella,no es una mala película,pero creo que llevamos tantas películas tan parecidas,que ya no sorprende tanto como antes.

Aun asi,las 2h que dura la película,se pasan muy rápido y sin casi paros o bajones en ella,los únicos puntos negros que se podrían destacar de ella,serian algún efecto digital,como cuando se conectan a la Inteligencia Suprema,que el efecto de liquido,me canto un poco y alguna pelea,como la huida de la nave,que tiene algún momento confuso,donde no se sabe que esta pasando,quien pega a quien o como y que choca con lo visto antes en el entrenamiento,que esta mucho mejor coreagrafiado y rodado.

Como esta película revive la nostalgia de los años 90,hace mas de alguna alusión a cosas que pasaban en esos años,series y películas,pero sobre todo con su música con grupos como Nirvana,Garbage,No Doubt o R.E.M.

Una película que me ha gustado,mas que las ultima que salieron de superheroes,Pantera Negra y Antman y La Avispa,pero no supera lo visto en Aquaman,esta muy bien en casi todo,pero le falta algo,para ser una gran película y hacerla destacar sobre las demas.
Recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Por la critica que acabas de hacer, y las que leo de mucha peña poniéndola al nivel de Doctor Strange, estoy seguro de que me lo pasaré teta cuando vaya a verla este sábado al cine. Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 364988687

No es casual que, a pesar de que con cada película de orígenes la gente siempre suele decir "repiten la fórmula de siempre", la sigan usando. Eso quiere decir que funciona bien, y lo que funciona bien no hay que cambiarlo. Además, cada película de orígenes tiene su personalidad propia y característica que la diferencia de las demás.

Es como en Star Wars. La estructura de Una Nueva Esperanza, El Retorno del Jedi, La Amenaza Fantasma y El Despertar de la Fuerza es exactamente idéntica. Luego cada cual tiene sus diferencias y salvedades que pueden llegar a gustar más o menos, pero es de cajón que las cuatro se rigen por el mismo patrón.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
El problema de este personaje es que llega tarde. Es sacar a un personaje que hasta ahora prácticamente nadie conocía (en el UCM, digo) y que es más fuerte que nadie. Parece salido de un fanfic malo. Solo le falta ser nieta del Capitán América, hermana de Tony Stark, hija del futuro del Dr. Strange o todo a la vez, como en esos fanfics.

Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 LFjSEUjPost --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 EXyhUvsPost --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 F1e8zryPost --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No creo que llegue al nivel de Dr Estraño,creo es mas del estilo de Thor Ragnarok,mejorando algunas cosas.

Uno de las criticas mas grandes que se le esta haciendo a la película es con el tema de los Skrulls,que si no sabes mucho del universo Marvel,no te influye mucho,pero si eres un purista y un ferviente seguidor,es lo que mas te puede molestar.

Una de las mejores cosas que tiene la película,es el tema de los efectos especiales usados para rejuvenecer a los actores,si en Antman con Michael Douglas,cantaba un poco y en Star Wars,pasaba algo parecido,aquí esta tan bien,que parece que hayan aprovechado metraje de otras películas.

Otra cosa que se me olvido comentar,son las escenas postcreditos,la primera hay que verla,si o si,porque es lo que se espera de esta escena,la ultima,ya para quien se quiera queda,no aporta nada a lo que tiene que venir en End Game,es casi del estilo de Los Vengadores,cuando acaban en el local comiendo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Uno de las criticas mas grandes que se le esta haciendo a la película es con el tema de los Skrulls,que si no sabes mucho del universo Marvel,no te influye mucho,pero si eres un purista y un ferviente seguidor,es lo que mas te puede molestar.

La gente debería aceptar que esto no es el universo de los cómics sino otro distinto. De ahí que Hank Pym no sea el creador de Ultron, por ejemplo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Digamos que esto seria aun mas gordo que eso,por eso la gente se queja mas,mas que nada que si en un futuro,quieren hacer otros grandes eventos,se tendrían que desdecir y cambiarlo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Mirad, os voy a explicar una cosa: Aquí lo que pasa es que la gente es SUBNORMAL, y parece mentira que, 11 años después del comienzo del UCM, aún no hayan aceptado que están viendo putas adaptaciones, y que los cambios respecto al cómic han estado ahí desde Iron Man. Porque el cómic y el cine tienen lenguajes narrativos completamente diferentes, y no puedes pretender que toda peli de superhéroes sea un calco de su versión en papel.

Cuanto antes aprenda la gente a aceptar esto, antes empezarán a disfrutar de todas las pelis del UCM, incluidas las "malas".

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Es que,sin entrar en spoilers,es muy dificil decir que licencia narrativa se han tomado y hace cualquier simil,seria spoiler Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 299728

Esta claro que cada medio tiene su narrativa,pero digamos que va mucho mas grave que cambiar de color o sexo a un personaje,ya que influye directamente en posibles nuevas tramas y como desarrollarlas por el cambio efectuado,que tendrían que deshacer para llevarlas acabo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2