¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a mí el trailer me ha parecido soso.

Si no fuera porque es del UCM seguramente ni la vería.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer
Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 Capitana_marvel_74126




Impresionante Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 54346
Cada nuevo video,es mejor que el anterior,tambien porque Marvel sabe como montarlos,pero aun asi,hay muchas ganas de verla Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siendo de Marvel, ya tenían mi entrada asegurada para el día del estreno, pero desde luego con este nuevo trailer me han aumentado el hype desmedido que ya sentía antes por la peli. Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 2774444739

Se podrá decir lo que se quiera de Disney, y ciertamente acojona la pinta de Shinra que va adquiriendo la compañía con el paso de los años, pero haciendo tráilers le pasan los huevos por la cara a las demás majors.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que despues de ver el trailer,solo puedo copiar a Kiri y poner su mismo gif Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 360182

Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 Latest?cb=20160614180353

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Toda la parte final del trailer es para levantarse y ponerse a aplaudir fuerte. Solo Marvel es capaz de hacer algo así en el cine de género a día de hoy.

Ojalá en DC se atrevan a ser así de valientes cuando le toque hacer el siguiente reinicio, y salgan de su zona de confort con la Batfamilia.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Avance


Impresionante Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ya paso de ver ná hasta que salga la pinícula. Total, es Marvel, y como me paga Disney, aunque sea una mierda infecta voy a tener que ponerla bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spot Super Bowl

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui al cine a verla.

Una película que hay que llegar a tiempo para verla desde el principio,ya que han cambiado la presentación del logo de Marvel,para hacer una gran homenaje al Excelsior de Stan Lee.

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo,la Capitana Marvel,miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienigenas llega a la Tierra, Carol luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Me esperaba algo mas de la la película,da la sensación que va con piloto automático en la presentación de esta nueva heroina,ya que sigue y se ve todo lo que se puede esperar de una película de presentación y origenes,una historia no excesivamente complicada,buenos,malos,algunas escenas espectaculares y su buena dosis de humor.

Quizas le falta contundencia,en el sentido de tener una gran escena en la película que haga te acuerdes de ella,no es una mala película,pero creo que llevamos tantas películas tan parecidas,que ya no sorprende tanto como antes.

Aun asi,las 2h que dura la película,se pasan muy rápido y sin casi paros o bajones en ella,los únicos puntos negros que se podrían destacar de ella,serian algún efecto digital,como cuando se conectan a la Inteligencia Suprema,que el efecto de liquido,me canto un poco y alguna pelea,como la huida de la nave,que tiene algún momento confuso,donde no se sabe que esta pasando,quien pega a quien o como y que choca con lo visto antes en el entrenamiento,que esta mucho mejor coreagrafiado y rodado.

Como esta película revive la nostalgia de los años 90,hace mas de alguna alusión a cosas que pasaban en esos años,series y películas,pero sobre todo con su música con grupos como Nirvana,Garbage,No Doubt o R.E.M.

Una película que me ha gustado,mas que las ultima que salieron de superheroes,Pantera Negra y Antman y La Avispa,pero no supera lo visto en Aquaman,esta muy bien en casi todo,pero le falta algo,para ser una gran película y hacerla destacar sobre las demas.
Recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por la critica que acabas de hacer, y las que leo de mucha peña poniéndola al nivel de Doctor Strange, estoy seguro de que me lo pasaré teta cuando vaya a verla este sábado al cine. Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 364988687

No es casual que, a pesar de que con cada película de orígenes la gente siempre suele decir "repiten la fórmula de siempre", la sigan usando. Eso quiere decir que funciona bien, y lo que funciona bien no hay que cambiarlo. Además, cada película de orígenes tiene su personalidad propia y característica que la diferencia de las demás.

Es como en Star Wars. La estructura de Una Nueva Esperanza, El Retorno del Jedi, La Amenaza Fantasma y El Despertar de la Fuerza es exactamente idéntica. Luego cada cual tiene sus diferencias y salvedades que pueden llegar a gustar más o menos, pero es de cajón que las cuatro se rigen por el mismo patrón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema de este personaje es que llega tarde. Es sacar a un personaje que hasta ahora prácticamente nadie conocía (en el UCM, digo) y que es más fuerte que nadie. Parece salido de un fanfic malo. Solo le falta ser nieta del Capitán América, hermana de Tony Stark, hija del futuro del Dr. Strange o todo a la vez, como en esos fanfics.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que llegue al nivel de Dr Estraño,creo es mas del estilo de Thor Ragnarok,mejorando algunas cosas.

Uno de las criticas mas grandes que se le esta haciendo a la película es con el tema de los Skrulls,que si no sabes mucho del universo Marvel,no te influye mucho,pero si eres un purista y un ferviente seguidor,es lo que mas te puede molestar.

Una de las mejores cosas que tiene la película,es el tema de los efectos especiales usados para rejuvenecer a los actores,si en Antman con Michael Douglas,cantaba un poco y en Star Wars,pasaba algo parecido,aquí esta tan bien,que parece que hayan aprovechado metraje de otras películas.

Otra cosa que se me olvido comentar,son las escenas postcreditos,la primera hay que verla,si o si,porque es lo que se espera de esta escena,la ultima,ya para quien se quiera queda,no aporta nada a lo que tiene que venir en End Game,es casi del estilo de Los Vengadores,cuando acaban en el local comiendo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Uno de las criticas mas grandes que se le esta haciendo a la película es con el tema de los Skrulls,que si no sabes mucho del universo Marvel,no te influye mucho,pero si eres un purista y un ferviente seguidor,es lo que mas te puede molestar.

La gente debería aceptar que esto no es el universo de los cómics sino otro distinto. De ahí que Hank Pym no sea el creador de Ultron, por ejemplo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Digamos que esto seria aun mas gordo que eso,por eso la gente se queja mas,mas que nada que si en un futuro,quieren hacer otros grandes eventos,se tendrían que desdecir y cambiarlo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mirad, os voy a explicar una cosa: Aquí lo que pasa es que la gente es SUBNORMAL, y parece mentira que, 11 años después del comienzo del UCM, aún no hayan aceptado que están viendo putas adaptaciones, y que los cambios respecto al cómic han estado ahí desde Iron Man. Porque el cómic y el cine tienen lenguajes narrativos completamente diferentes, y no puedes pretender que toda peli de superhéroes sea un calco de su versión en papel.

Cuanto antes aprenda la gente a aceptar esto, antes empezarán a disfrutar de todas las pelis del UCM, incluidas las "malas".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que,sin entrar en spoilers,es muy dificil decir que licencia narrativa se han tomado y hace cualquier simil,seria spoiler Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 299728

Esta claro que cada medio tiene su narrativa,pero digamos que va mucho mas grave que cambiar de color o sexo a un personaje,ya que influye directamente en posibles nuevas tramas y como desarrollarlas por el cambio efectuado,que tendrían que deshacer para llevarlas acabo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La vi ayer. Bastante anodina y de transición con unos personajes muy sosos (salvo quizá Furia) pero la lucha final no está nada mal.

Aunque en realidad con ver la primera escena post-créditos ya es suficiente para enlazar Infinifnffififty War con Endgame, el resto es relleno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es raro que digas que todos los personajes son soso,cuando tienes la Gato-Chtullu,con el que se supone que te tienes que depollar de la risa Post --  Capitána Marvel -- 8 de marzo de 2019 - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo cojonudo es que Larson tiene un Oscar por su papel en "La habitación".

¿Nadie le dijo que en esta película también tenía que actuar? Apenas cambia el gesto en toda la película.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He estado pensando y no sé si es cosa mía pero en cuanto a películas serias de superheroínas ha ganado DC con Wonder Woman. Capitana Marvel es bastante decepcionante para lo que se esperaba de ella.

A ver qué hacen con Viuda Negra en su película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es cosa tuya,Wonder Woman es mucho mejor que esta y Aquaman es la mejor de DC y podría estar en lo mas alto con las mejores de Marvel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que estáis sobrevalorando a ambas pelis por el mero hecho de que las previas de DC (no cuento la trilogía de Nolan, que también daría para hablar lo sobrevaloradísima que está) eran, como mucho, mediocres.

Aquaman sí que supuso un golpetazo sobre la mesa en cuanto a buenas intenciones, me parece una más que digna secuela espiritual de Iron Man, por así decirlo. Pero, por formulaica que pueda llegar a ser Capitana Marvel, Wonder Woman sueña con llegar a alcanzar la consistencia de esta. Desde el momento en que el clímax de la peli de Patty Jenkins rompe por completo con el tono de los dos primeros actos, la peli se va a tomar por culo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:formulaica

No sé qué tienen que ver aquí los franceses, pero bueno.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que todo es mejor con el Inspector Gadget, eso tiene que ver.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.