No estás conectado. Conéctate o registrate

Soldado, la secuela de Sicario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soldado, la secuela de Sicario el Jue 2 Jun 2016 - 10:55

Wodux


Sudow-Ryu Master
Es oficial: después de todo Denis Villeneuve no podrá hacerse cargo de la dirección de 'Soldado', título oficial con el que ha sido bautizada la secuela de 'Sicario'. Y es que su rodaje, previsto para el próximo otoño, coincidirá con el de 'Blade Runner 2', confirmando de paso que el director de fotografía Roger Deakins tampoco repetirá.
Después de tantear como posible sustituto a Jeremy Saulnier ('Green Room'), sus responsables ahora están ultimando las negociaciones con el realizador italiano Stefano Sollima, conocido (y reconocido) principalmente por su trabajo al frente de las notables versiones televisivas de 'Roma criminal' y 'Gomorra'.
De nuevo escrita por Taylor Sheridan, la cinta se centrará como ya sabíamos en el personaje de Benicio Del Toro, Alejandro Gillick, sin que por el momento hayan trascendido más detalles en torno a su argumento, siquiera si este se desarrollará antes o después del filme estrenado el pasado año. Josh Brolin también volverá a interpretar al agente de la CIA Matt Graver, no así Emily Blunt, protagonista del primer filme y cuyo personaje, a pesar de lo dicho por sus productores hace un par de meses, no será finalmente de la partida.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.