No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas para evitar lesiones de un Jugon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas para evitar lesiones de un Jugon el Vie Mayo 27, 2016 8:54 pm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Cuando eres jugador de fútbol o de baloncesto, lo normal es que a lo largo de tu carrera sufras lesiones. En los Esports es igual, lo único que la mayoría de las lesiones se concentran en la muñeca debido a la gran importancia que tiene esta en los partidos.

En un partido de League Of Legends por ejemplo, podemos hacer más de 10.000 clicks con el ratón y es que la mano sufre y mucho. El hecho de no hacer este tipo de estiramientos antes y/o después de los partidos te puede llevar a tener una lesión mucho más grave en el futuro.

Levi Harrison es un doctor muy conocido en Estados Unidos que estudió en la Universidad de California. Actualmente tiene su propia clínica donde ayuda a los pacientes a tener una mejor salud y este año ha publicado su primer libro sobre su trabajo.

Conviene hacerle caso porque Levis Harrison cuenta con una amplia experiencia y es que fue el director médico de atletas en las olimpiadas de juegos de Los Ángeles en 2015. También ha participado en Special Olympics, International Summer Games.

Su misión principal es la de ayudar a que sus pacientes tengan un mejor estilo de vida y que sean conscientes de las lesiones que pueden tener y que sepan cómo solucionarlas.

Jugadores como Bjergsen o Froggen han sufrido este tipo de lesiones y para ellos hay un video en Youtube en el que un doctor explica perfectamente a que se deben estas lesiones y cómo podemos tratarlas.



Le ha faltado tocar el tema de las ampollas en los dedos que sufren algunos Jugones en las viciadas extremas a los juegos de ostias


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.