¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū

+2
Darky
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hijo mío, estudia... ¡o morirás!

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū Textbook

ARGUMENTO

El argumento gira en torno a Akihisa Yoshii, un chico que hace un examen para entrar en un instituto en el que las notas determinan a qué clase pertenecerás. Cuanto mayor sea la nota, más lujosa será tu clase. Yoshii termina en la clase más ruinosa de todas, la F, donde todo se cae a pedazos.

El instituto tiene, además, una peculiaridad, y es que los alumnos pueden invocar unos seres para que luchen por ellos. Su fuerza también está determinada por las notas de los alumnos. Usando a sus pequeños amiguitos (a lo Pokémon), Yūji Sakamoto, el delegado de la clase F, decide retar a los de la clase A para quedarse con su aula, tan lujosa como llena de genios. ¿Lo conseguirán?

LAS NOVELAS

Autor: Kenji Inoue
Ilustraciones: Yui Haga
Editorial: Enterbrain
Fecha de publicación: 29 de enero de 2007 - ???
Número de volúmenes: 7 por el momento + 3 extras (serie abierta)

EL MANGA

Autor: Mosuke Mattaku
Tomos: 1 por el momento (serie abierta)
Editorial: Kadokawa Shoten
Revista: Shônen Ace
Fecha de publicación: 25 de abril de 2009 - ???
Licenciado en España: No por el momento.

EL ANIME

Estudio: Silver Link
Capítulos: 13
Género: Shônen, acción, comedia romántica.
Fecha de emisión: 6 de enero de 2010 - 31 de marzo de 2010

Opening 1: Perfect-Area Complete

Ending 1: Baka Go Home

EL TRAILER


Ya sabéis, si queréis llegar a ser alguien el día de mañana, estudiad. Porque si no, os llevaréis más jostias que un judío en Auschwitz.



Última edición por Kiripollas el Lun 9 Ago 2010 - 20:51, editado 3 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, por lo leído en el post, pinta que va a haber risas. El manga me lo plantearé, pero de todas formas, echaré un vistazo al anime cuando se emita.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Hostia, por lo leído en el post, pinta que va a haber risas. El manga me lo plantearé, pero de todas formas, echaré un vistazo al anime cuando se emita.

El manga es mensual, así que si quieres leerlo no vas a tener problemas para ponerte al día:

http://www.9panels.com/manga/baka_to_test_to_shoukanjuu/#info/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:
Dark-Precursor escribió:Hostia, por lo leído en el post, pinta que va a haber risas. El manga me lo plantearé, pero de todas formas, echaré un vistazo al anime cuando se emita.

El manga es mensual, así que si quieres leerlo no vas a tener problemas para ponerte al día:

http://www.9panels.com/manga/baka_to_test_to_shoukanjuu/#info/
Gracias, pero no es eso en sí...

Número de volúmenes: 7 por el momento (serie abierta)
Es que, de 7 vol. sólo hay 7 capis traducidos, así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, de manga hay un único volumen en el mercado (aunque no sé si los scans van al día, ahora que lo pienso), pero son 7 light novels (novelas, vamos) por ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:No, de manga hay un único volumen en el mercado (aunque no sé si los scans van al día, ahora que lo pienso), pero son 7 light novels (novelas, vamos) por ahora.
Amm, vale, oka. Las novelas no me ponen, así que [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū 360182.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No habíamos puesto la promo, ¿no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Huele a Must See que tira pa'trás. Hay que verla, no hay más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

He aquí el opening y el ending:

Opening: Perfect-Area Complete



Ending: Baka Go Home



Argh, mierda, los han bloqueado, voy a ver si los encuentro >_<

Para descargar:

http://keishou.net/index.php?PHPSESSID=7bf6328fad840df0d519d79b56f7ce17&topic=287.0

Invitado


Invitado

Después de haber leído lo que dicen de ella "por allí", tiene pinta de ser un despiporre completamente absurdo. Como a mí me gusta.

Invitado


Invitado

¿Nadie la sigue por aquí? Una pena, yo ya he visto el 1º (tarde).

Si, ha sido un "despiporre absurdo", y todo se me ha pasado volando. Como a mí me gusta. Igual es un poco "tópica", pero lo lleva bien, y las partes de RPG son tan "freaks" que me pueden por completo. La seguiré.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me vi hasta el 3. Hoy veré el 4.

Me ha encantado, por cierto.

P.D. Destacado en 3, 2, 1...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo he descargado el martes los 4 que hay, y ayer termine de verlos, realmente la serie no le eche el ojo en el principio pensaba que era nada del otro mundo, y me alegro de haberme equivocado. que pasada. me encanta. que gran serie y que buen rato me ha hecho pasar y los que quedan ajajajaja.

eso si, tengo claro que espera algun capitulo con carga amorosa que echará para atras. pero de momento me mola mazo.

no me imagino el tener una universidad asi xD. dios k puta paesadilla seria XD

lo de las "clases" la rehostia ajajajajaaj

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el capi 4 me ha encantado, la tsundere esta cada vez me pone más.

Invitado


Invitado

Visto hasta el 4.

La verdad es que prefería los combates de los 2 primeros capítulos, esos dos últimos de "amoríos y absurdeces varias" no han estado mal, pero ha sido más por lo de las absurdeces, porque no puedo con los amoríos. No aguanto a la pelirrosa inocente y a la "tsundere", prefiero que quien se quede con el protagonista sea ese de la clase A (que junto con el "voyeur" y la "torturadora" son los mejores [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū 207589 )

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sabía que os iba a gustar. Yo todavía no he visto nada del anime (y eso que tengo los 4 capítulos ahí, a ver si esta semanita me los trago... y los capítulos también, LOLNOTENGOGRACIA), pero recuerdo haber leído un par de capítulos del manga y eran la risera. Tengo ganas de leer las novelas, porque no me creo que una premisa tan aparentemente simple dé para 7 y subiendo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 5º.

no esta mal, se puede decir que es el capitulo con más "logica" y entra dentro de lo que es una normalidad en el mundo del anime, bajando un poco con respecto a los 4 capitulos anteriores e ncuanto a situaciones OMFGLOLWITSH!

aun asi, un puto cachondeo XD. me encanta esta serie. fija hasta que terine si o si.

PD, me encanta el menú del dia a dia del prota XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū 120o7r7

Supongo que ya he convencido a todos los indecisos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buffff, aún recuerdo esa imagen... [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū 990838

Cuantas han caído... [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū 1114236222

Invitado


Invitado

No engañes al resto. El único fan-service que hay en toda la serie está totalmente centrado en Hideyoshi... que es un tío [POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hideyoshi Kinoshita.

[POST OFICIAL] Baka to test to Shōkanjū Atrapitis

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, pero qué Dios ha sido el capi 5.

Spoiler:

Invitado


Invitado

Visto el 6.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy con un poco de retraso, pero acabo de ver el 4.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me ha gustado mucho e lcap 6. si, fanservice a porrillo, pero anda k no mola XDDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.