¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias E3-header-overlay-latest

Conferencia EA Play: 12 de junio a las 22:00 hora española

Conferencia Bethesda E3 2016: 12 de junio a las 4 de la madrugada en España (ya 13 de junio)

Conferencia Microsoft E3 2016: 13 de junio a las 18:30 hora española

Conferencia juegos PC E3 2016: 13 de junio a las 21:00 en España

Conferencia Ubisoft E3 2016: 13 de junio a las 22:00 hora española

Conferencia Sony E3 2016: 13 de junio a las 3 de la madrugada en España (ya 13 de junio)

Nintendo Treehouse Live - Comenzará el 14 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española) y durará todo el día. Este Nintendo Threehouse se realizará desde el propio stand de Nintendo en el E3 2016 y será el propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, el encargado de presentar nuevos vídeos gameplay del esperado The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX.
Microsoft

Son pocas las pistas que se tienen de la conferencia de Xbox en el E3 2016. Lo que se sabe es que llevan trabajando en ella desde diciembre y que Gears of War 4 va a capitalizar gran parte del evento. Lo último se ha sabido gracias a una conversación que han tenido el mandamás de Xbox, Phil Spencer, y el de The Coalition, Rod Fergusson.

"Siempre es divertido ver el nuevo contenido de Gears 4 con los ejecutivos de Xbox como Phil Spencer o Aaron Greenberg", comentó Fergusson. Spencer no tardó en contestarle y confirmar que la conferencia ya ha concretado todo el contenido previsto para la gran cita de Microsoft en el E3: "Gran día viendo, por primera vez, lo que será todo el evento de principio a fin. Aún queda trabajo por hacer".

Gears of War 4 es uno de los videojuegos más importantes del futuro inmediato de Xbox One. Llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre. La conferencia de Xbox se ha fechado para el 13 de junio, lunes, a las 18:30 en hora española, 9:30 hora local en Los Ángeles. Se podrá seguir desde Xbox One y Twitch

Hay que ir calentado motores Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 364988687



Última edición por Wodux el Lun 6 Jun 2016 - 12:42, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias E3-2016-header-636x288
A menos de una semana del comienzo de la fiesta del E3 2016, es hora de cerrar en un artículo todo lo que puede ser de interés para seguirlo de forma cercana. ¡Echa un vistazo a todos los horarios de las conferencias y los eventos más destacados de la feria!

Electronic Arts

Si bien este año la compañía de los FIFA y los Star Wars ha decidido montarse su propio evento con casinos y furcias, podremos ver qué nos ofrecen este año el domingo 12 a las 22:00. Se esperan títulos como Mass Effect: AndromedaTitanFall 2 o el nuevo título basado en Star Wars. Podremos seguirlo en la cuenta de Twitch o YouTube de la compañía.

Bethesda Softworks

Los chicos de Bethesda nos harán madrugar, pues su conferencia tendrá lugar a las 04:00 de la noche entre el domingo y el lunes 13. No conocemos mucho de su line-up más allá de Dishonored II, pero se especulan títulos como Prey 2.  Síguelo en  Twitch y YouTube.

Kadokawa Games

Será fuera del E3, pero la compañía nipona Kadokawa Games contará con una conferencia en la que nos hablarán de títulos como Demon Gaze 2God Wars: Beyond TimeRoot Letter y muchos más , entre los que se especulan The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd Evolution Reco Love. Desgraciadamente no contamos con ningún enlace para seguirlo, pero será a las 6:30 del día 13.

Microsoft

Y aquí llega, el primero de los titanes, Microsoft. Desde sus canales de Twitch y YouTube, podremos seguir el lunes 13 a las 18:30 la primera de las conferencias donde se podría confirmar la más que especulada intergeneración de consolas con Xbox Scorpio. Pero lo que sí que veremos será Gears of War 4, Halo Wars 2 y el nuevo Forza Motorsport. Entre lo especulado, se incluyen títulos como Crackdown 3, Halo Wars 2, ReCore, Sea of Thieves, el esperadísimo Scalebound de Platinum Games y, por algún motivo, un nuevo Battletoads.

PC Gaming Show

Muchos considerarán el PC la raza maestra, pero nadie discute que el PC Gaming Show del año pasado fue una decepción. ¿Se redimirán este año el día 13 a las 20:00? Poco se sabe, pero lo que está seguro es que hablarán con muchas leyendas de la industria y tendrán la colaboración de estudios como Bohemia Interactive, Relic Entertainment, Tripwire Interactive, Cloud Imperium, Studio Wildcard, TaleWorlds Entertainment y Torn Banner Studios. Esto y mucho más en Twitch.

Ubisoft

Como apreciación personal, uno de los títulos que más espero de esta feria, South Park: The Fractured But Whole, se ha confirmado para la presentación de la compañía de Rayman y Ezio. A las 22:00 del día 13 por fin lo veremos junto a títulos como Ghost Recon: WildlandsWatch Dogs 2 y For Honor. ¿Qué más sorpresas nos esperan con Ubisoft? Lo sabremos entonces desde Twitch y YouTube.

Sony Interactive Entertainment

Habrá que esperar hasta las 03:00 del martes 14 para la conferencia que más alegrías suele dar a los fans de lo nipón, si bien es sabido que Sony suele retrasarse más de una y de dos veces. Junto a la especulada PlayStation Neo, se esperan ver títulos como God of War IVDeep DownPersona 5, Gran Turismo Sport, Gravity Rush 2The Last GuardianHorizon: Zero Down e incluso la locura que podría ser hoy día un nuevo Crash Bandicoot. ¿Se repetirá la explosión de hype del anterior año volviendo a ver Shenmue III y Final Fantasy VII Remake? ¿Nos contarán algo nuevo, por fin, de Kingdom Hearts III? Twitch y YouTube nos responderán.

Nintendo Treehouse

En una decepcionante decisión para los fans, Nintendo decide pasar de las conferencias o eventos digitales y nos confirma que, desde las 18:00 del día 14 podremos seguir el Treehouse desde Twitch y YouTube,. Su primer día arrancará con el primer gameplay de Pokémon Sol y Luna para pasar con un día completo de The Legend of Zelda U, mientras que el día posterior podremos ver una sesión de preguntas y respuestas sobre Pokémon GO y un vistazo a los venideros títulos de Wii U y 3DS como pueden ser Monster Hunter: Generations, Dragon Quest VII o Tokyo Mirage Sessions #FE.

Square-Enix Presents

Si bien nos encantó la conferencia del pasado año de Square-Enix, este año volverán al formato Presents que nos desveló títulos como Type-0 HD hace unos años con pequeños anuncios distribuidos a lo largo de toda la feria, demostraciones de los juegos y entrevistas con los desarrolladores. Aseguran tener contenido interesante que mostrar, pero aún no han compartido los horarios. ¿Tendremos por fin fecha para Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue? Lo veremos los días 14 y 15 desde Twitch y YouTube.

Solo una semana para que empiece Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los videojuegos de PS4 y PS VR que Sony tendrá en su stand del E3 2016

Sony ha confirmado mediante el blog oficial de PlayStation los videojuegos que va a llevar a su stand durante la celebración del inminente E3 2016. Son más de treinta juegos repartidos entre experiencias para PlayStation 4 y diez obras para el aparato de realidad virtual PlayStation VR, pero se espera que en las próximas fechas se concreten nuevos detalles de sus planes en la feria americana, la más importante del mundo.

Juegos confirmados para el stand de Sony en el E3 2016:

Mucha mierda PSVR,haber cuanto dura la moda y si no acaba igual que las 3D y el Move Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++



La parte de Aqua... Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 2774444739



Me gustan las novedades y San Francisco. Imagino que tenían mucho trabajo hecho del último Driver.


Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el WD 2 no me dice nada, y mira que lo siento porque la ambientación de la saga (primero Chicago y ahora San Francisco) invita a jugar, pero el gameplay es muy soso.

El Yooka Laylee qué decir, hacen falta juegos así como el comer, aunque al menos hemos tenido este año Ratchet.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Resumen del Pre-E3 que llevamos

Miércoles
-Confirmación de que Remedy abre un segundo estudio y nuevo juego publicado por estudio distinto a Microsoft. No estarán en el e3 ni gamescon
-Posible nuevo juego de cartas de The Witcher
-Confirmacion de Injustice 2 en 2017. Trailer CGI y detalles
-Watch Dogs 2. Presentación del juego y salida el 15 de noviembre
-Nuevo gameplay de Deus Ex. Nuevo modo de juego presentado
-Nuevo video de Kingdom Hearts 2.8. Salida en diciembre a nivel mundial. Nuevos detalles de Kingdom 3 en invierno
-Filtrada la posible fecha de Skyrim Remastered: 23 Noviembre
-Rumores de una revisión HD de Final Fantasy IX. Saldría en Vita según el cv de un programador

Martes
-XCOM 2 para consolas domésticas. Salida 9 de septiembre
-Persona 5 el 14 de febrero de 2017 en USA.
-Summon Night 6: Lost Borders estará disponible en Europa y América a principios de 2017.
-Akiba's Beat y Fate/Extella: The Umbral Star saldrán para PS4 y PS Vita y Story of Seasons: Trio of Towns -Nintendo 3DS-.
-Versión de Tokyo Xanadu, juego de PS Vita, para PlayStation 4. Se lanzará en Japón este septiembre bajo el nombre Tokyo Xanadu eX+.
-Rumores de The Evil Within 2, Prey 2, Wolfenstein 2 en el e3
-Nuevo trailer de Thimbleweed Park
-Salida de World of Final Fantasy el 28 de octubre
-El director de Nier Automata anuncia que lo veremos en el e3

Lunes
-Primeros detalles de Fifa 17
-Mostrado el rostro de la mascota del estudio de Kojima. Podria ser del actor Norman Reedus
-Filtrada la posible presentación de Knack 2
-Filtradas imagenes de Dead Rising 4
-Anunciado Agents of Mayhem para 2017.
-Horizon Zero Dawn para el 1 de marzo. Nuevo trailer con historia. Edicion coleccionista
-Trailer de la jugabilidade de Yooka-Laylee
-Rockstar renueva el registro de Agent
-Confirmacion del nombre del nuevo juego de Batman: A Telltale Series. Saldrá en verano y Walking Dead Season 3 para 2016

Gameplay de Deus Ex Mankind Divided

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Agents of Mayhem, lo nuevo de los creadores de Saints Row




Saints Row estaba ya muy quemada, y este no pinta mal del todo.


Roguelike, saga con más de 20 años de recorrido que se estrena en Occidente, en PS4 y PSVita.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec




Para PSVita, pintaza.


2017, PS4 y ONE.
Nuevos personajes confirmados; Supergirl, Red Lantern, Grodd.
Rumoreados: Ra´s Al Ghul, Zoom, Reverse Flash, Black Canary.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Conferencia EA

Resumen:


-Titanfall 2 (PS4, ONE, PC)
-Modo Historia para FIFA 17
-Mass Effect Andromeda Principios 2017
-EA apoyará a los indies
-Mourinho presentando FIFA 17
-Juegos de Star Wars varios

Trailers (en spoiler, para no saturar)

Titanfall 2

Spoiler:

Mass Effect Andromeda

Spoiler:

EA & Star Wars

Spoiler:

Battlefield 1

Spoiler:

FE (indie)

Spoiler:

La conferencia dicen que ha sido bastante mala, menos mal que no he perdido mi tiempo porque viendo que Mass Effect Andromeda sigue siendo humo, la mierda de Titanfail 2 y los vídeos de ver a gente trabajando en los juegos que deberían estar enseñando, me alegro de no haberla visto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En un rato...

Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 2999581-bethesda

Esperemos que arreglen el día.
Me alegra ver en esa imagen a The Evil Within representado, ¿quien sabe? ¿The Evil Within 2?

Yo firmo ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmado Berserk Musou, teaser


SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer Season 3 de The Walking Dead (Telltale)


Spoiler:

Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Conferencia de Bethesda


- Tráiler de Fallout 4: Far Harbour
- Tráiler de Elder Scrolls: Legends para anunciar que empieza la beta cerrada. Juego de cartas.
- Charla de Elder Scrolls Online para anunciar como ha evolucionado el juego desde su lanzamiento.
- Vídeo para mostrar las colas y fans de antes de empezar ls conferencia con cosplays y demás.
- Tráiler de Dishonored 2 (viejo y CG xd) - 11 de Noviembre.
- Anunciado Quake Champions para PC. Multiplayer arena combat. Torneos e-Sports. Tráiler CG. Más info en la Quakecon en Agosto.
- Cifras del año de Bethesda.
- Nuevamente Elder Scrolls Legends f2p card Game. Nuevo tráiler de cinemática. Saldrá en iOS/Android a finales de año.
- Tráiler de DLC Fallout 4 Contraptions Work Shop. Out next week.
- Tráiler de Vault-Tec Work Shop. Sale en verano 2016.
- Tráiler de Wasteland Vacation. Agosto de 2016.
- Tráiler de update de Fallout Shelter.
- Anuncio de Fallout Shelter para PC en Julio de 2016.
- Anunciado Skyrim Remaster Especial Edition para PS4/Xbox One con mods en consolas. Sale el 28 de Octubre.
- Anunciado Prey para PC/PS4/Xbox One saldrá en 2017. Tráiler CGI. Más información en la Quakecon en Agosto.
- Tráiler de agradecimiento del equipo de Doom.
- Anuncio de dos modos nuevos para el multi el próximo mes. Anuncio de update free para snapmap. Todo gratis.
- Anuncio del contenido del primer pack multi Premium.
- Anuncio de demo del primer nivel de Doom en Steam, PS4 y Xbox One. Gratis durante esta semana.
- Tiempo de Elder Scrolls Online. Vídeo con los éxitos del juego desde lanzamiento.
- Anuncio que el juego saldrá el 23 de Junio en Japón.
- Trailer de Dark Brotherhood DLC de Elder Scrolls Online que sale este martes en PS4/One
- Anuncio de One Tamriel que saldrá este otoño.
- Bethesda VR: Experiencia Doom VR y Fallout 4 VR para los asistentes al evento.
- Anunciado Fallout 4 para HTC Vive en 2017.
- Gameplay trailer/presentación de Dishonored 2.
- Anunciada Collector's Edition de Dishonored 2. Quien reserve la edición especial obtendrá una copia de Dishonored Definitive Edition incluso PS4, Xbox One
- Camiseta conmemorativa del evento para los asistentes.

Dishonored 2

Spoiler:

PREY 2

Spoiler:

Al final nada de Evil Within 2 Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viernes 13: El videojuego

Spoiler:

20 minutos de gameplay de Mafia III

Spoiler:

Demon Gaze 2 se lanza el 13 de Octubre en Japón (PS VITA)

Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 2q19jcl

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Resumen de la conferencia de Kadokawa Games

- Demon Gaze 2 para PS Vita saldrá el 13 de Octubre en Japón (6.300 Yen)
- Demon Gaze esta pensado como una trilogía. Sus expectativas son llegar al millón de copias para la saga en todo el mundo.
- Root Letter (PS4/Vita) tendrá demo el 16 de Junio en Japón. First shipment = 50k incluyendo Asia (apuntan bajo).
- Sin fecha de lanzamiento de God Wars (PS4/Vita). El juego está al 70% de desarrollo y estará en el TGS.
- Tráiler de God Wars sobre las voces.
- Tres títulos en producción para el próximo año fiscal.
- Project Code Daten anunciado para PS en 2014 que sería un RPG con temática de Ctulhu
- Kadokawa Games Mystery Title #2 que será seguramente la secuela de Root Letter porque hablan de la saga de misterio de Kadokawa y esa es Root Letter.
- Nuevo RPG completamente nuevo.

Spoiler:

Atelier Firis: Alchemist of the Mysterious Journey First Gameplay Trailer (PS4/PS Vita)

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo bien que os lo vais a pasar estas noches entre conferencias y pajotes Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++



La parte de Aqua mola, pero me dan mucha pereza los KH, entre la ida de olla de la historia que ya no hay quien la siga y lo coñazo que es volver a repetir mundos Disney...



Impresionante el nuevo Spiderman, muchas ganas.

¿SEGA no iba a presentar el nuevo Sonic ya? Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 847905

Me han faltado muchas cosas en este E3. nuevo video del FFVII Remake y Shenmue 3, fecha concreta para Yakuza 0 y Nier, que R* enseñara algo. Muchas cosas.

Los juegos de Sony cada vez me parecen más genéricos en cuanto a gráficos, salvo Horizon, con GOW, lo nuevo de Bend, The last of Us, Uncharted 4... no hay quién los disitnga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los juegos tienen que ser buenos,estar acabados y que no tengan fallos,eso lo teniamos hace años y parece que no lo vamos a recuperar Post -- E3 2016 - Los Angeles 14-16 de Junio -- Horarios y Conferencias 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.